|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda . Primer fallo - Explorador de archivos no responde
Holaaaa , ahora que ya tenia mi D2 a tope , y depues de 2 meses funcionando de PM me ha dado el primer error ( que mieditooo ) .
Pues el caso es que cuando intento abrir el explorador (que por defecto intenta abrir la ultima carpeta que se ha abiero con el explorador) intenta abrir la carpeta de la Sd llamada Windows . Y ahi se queda con el relojito de WinMo dando vueltas y mas vueltas ... Cierro el explorador y el sistema me va super lento , tengo que hacer Soft reset para que el sisitema vuelva a la normalidad . Pero asi estoy que no puedo abrir nada . Me poeis ayudar con consejos , experiencias .... Un saludo chicos y enhorabuna que tenemos un foro de la leche . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo la Rom que viene por defecto con Orange que la vi muy decente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
déjala un rato con el relojito a ver si te la abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo que se pegue lo que necesita , hasta un cuarto de hora le deje dando vueltas al reloj. Sabeis de alguna manera de que en vez de que pr defecto intente abrir la carpeta windows abra otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es asegurarme de que no hay programas en uso /administrador de tareas) y pasarle un limpiador de ram tipo BsB RAM Sweeper 2. Después dejar el explorador hasta que habra la carpeta o te deje subir un nivel.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dejarle 3 cuartis de hora pensando por fin abre la carpeta y he podido enrredar con el esplorador de Juro solemnemente que nunca mas me metere en la carpeta windows... haha Gracias a todos por los consejos. En todomomento he usado el RamCleaner Pero no creeis que es una barbaridad que necesite tanto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, EN MAYÚSCULAS!
3/4 de hora me parece exagerado, a mi me tarda, nosé... 15-25 segundos y ya se me hace pesado. Algo tienes instalado en windows que hace que le cueste (digo yo), quizás algún archivo de video? |
|
|
||||
|
||||
|
algo habras metido en la carpeta de windows, seguro.
para buscar te puedes tirar 2 meses si no sabes lo que buscas. haZ te un hard reset y vuelve al estado incial de la rom (perderas todos los datos de tu pda, contactos mensajes etc etc haZ te una copia de seguridad por my phone) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi me tarda 2 segundos en entrar en la carpeta windows con el resco explorer, y eso que la tengo petada de programas y sigo con la rom original de vodafone. También he probado con el explorador que lleva por defecto y me ha tardado 5 segundos.
Soluciona el problema, por que tarde o temprano necesitarás entrar en esa carpeta si quieres modificar el orden de las carpetas de los programas en el menú inicio, por ejemplo. Prueba con el resco file explorer a ver que tal y si no Pim backup + Spb backup y hard reset. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, pero olvídate del explorador de windows e instala el Resco Explorer (es muy fácil). Además así podrás sobreescribir archivos de la carpeta windows para modificar el touchFlo jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 segundos??? pués que le pasa al mio? no tengo nada especial en la carpeta windows... todos los programas excepto el spb shell estan instalados en la sd. Que raro, y lo abro con el resco explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, 2 seg. Sin embargo con la D1 me tarda 22 seg. Lo cierto es que la D2 la tengo con un rendimiento muy bueno, sin haberle tocado rom y con bastante caña. Espero que dure ...
Algo hay en esa carpeta que no está bien. A ver si alguien arroja algo de conocimiento al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el archivo welcomehead, se me acaba de tirar 10 minutos para abrir la carpeta windows desde el explorador de microsoft pero con el resco lo hace inmediatamente. Via active sync mas de lo mismo, 10 minutos...
No lo sé, pero yo diría que el problema no está en la carpeta sinó en el explorador... Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|