![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM]HTC Sensation|KingSenseS 4.0.0|BF|myHUB|OTA|
Hola tenemos otra Rom con Sense 5 esta viene del cocinero chino Kinghunki, claro esta hecha de la base de la del Team Venom.
Link tema original: http://htcui.com/2844.html Link de descarga: http://pan.baidu.com/s/1gd64Lxh Update 17/03/2014: HTC Sensation|KingSenseS 4.0.0|BF|myHUB|OTA| ![]() ROM Info:
Fixed:
ROM Captured:
Última edición por AUREAHIT Día 19/03/14 a las 22:55:41 Razón: Rom v4.0.0 17/03/2014 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AUREAHIT su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo jajaja, no quiero sacar la venom ni de por puta de lo bien que va
|
|
|
|
Haced un nandroid y probáis, yo lo voy a hacer!!
|
|
|
|
Y yo
|
|
|
|
Probada y de vuelta a la vipers. La tuve ke instalar dos veces. Es prácticamente a la vipers per había cosillas que no he logrado configurar. Lo bueno que tenía y yo kiero es ke despierta el movil con las teclas fe volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://d-h.st/mMs s2 |
|
|
|
Gracias mad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo,no es por desprestigiar a nadie ni crear bulos pero estuve con la beta d este tio y me funcionaba de lujo hasta que le pase el superantispyware y me saco varios troyanos que venian en la aplicacion del tiempo y no recuerdo en cual mas, puede ser un falso positivo? Podria ser. A dia de hoy no e tenido nada raro pero bueno yo lo comento, y recuerdo que eso me paso con la beta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado actualización por OTA a la KingSense 2.0.1. La llevo usando desde que salió y a mi me va de lujo. Es como la Viper5.0.0 pero sin los fallos de la Viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da yuyu, intente instalarla y me quede con las letras chinas, no sabia que opciones daba
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q un poco de yuyu sí q da pero con un poco de intuición y creo q algo viene en inglés la pude instalar y la verdad q de lujo. Viene completísima y funciona todo. El único fallo q me ha dado de vez en cuando al llevar mucho tiempo navegando por Internet se me ha quedado fija la pantalla y he tenido q quitar la batería. Por cierto, le he puesto el teclado en español del enlace q hay en la Viper 5.0.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien dice que tiene la OTA es que el chino todavia no lo domino bien
|
|
|
|
Por lo que he podido entender son mejoras del sonido y de la camara.
|
|
|
|
disculpen amigos me pueden guiar??? he leido lo que dicen de esta rom y de la vipers 5, y me gustaria probarlas, me dirian como va la instalacion de estas, por el momento tengo la CM10 de clone22 pero quiero provar el Sense 5
|
|
|
|
Update Rom primer post: [ROM]HTC Sensation|KingSenseS 3.0.0|微调|myHUB|OTA|多音效
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla el recovery. Me da error al abrir el zip, creo que debe estar corrupto, como los políticos con la diferencia de que un archivo zip corrupto tiene arreglo los políticos no. Feliz Año a toda la comunidad de HTCMania
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, entonces hay algo que estoy haciendo mal o no me cuadra AUREAHIT. La he descargado ya un montón de veces y siempre me sale lo mismo "bad zip" "can't open filed". Tú de que link te las bajado y que recovery utilizas. Es que no sé por donde puede venir el fallo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AUREHAIT, por fin he podido descargarla. Creo que era cuestión de tener suerte con el enlace pero te aseguro que llevaba desde ayer intentando descargarla y no podía. Voy a probarla a ver que tal va. Yo la llevo desde que salió la primera versión y la verdad es que no he vuelto a cambiar de rom, me va genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»