![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4.4.2][Unofficial] PixelROM |KitKat|
ACLARACIÓN Su garantía es ahora nula. Yo no soy responsable de los dispositivos Bricked, tarjetas SD muertas, guerra termonuclear o metiéndolo despedido por la aplicación de alarma falló. Por favor, hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de funciones incluidas en esta ROM antes de flashear él! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones, y si apunta con el dedo a mí para estropear su dispositivo, yo se reirá de usted Caracteristicas (Traducido) Linaro 4.8 GCC Toolchain O3 estricta-Aliasing e ISO C + 11 Modo Rutinas de manipulación ARM optimizado de Cuerda Linaro y Código Aurora Optimaztions Slims DPI sobre la marcha Controles de animación personalizada TRD 3.0 Pantalla activa Slims QuickSettings Halo (renombrado como burbujas en la configuración) Ram Bar T-Mobile Tema Engine Privacy Guard Construida en superusuario Trabajar Tethering WiFi Las transmisiones Teléfonos Menú Slims potencia configurable Slims Configurable de barra de navegación Ayuda para la configuración Gamma Controles de animación personalizada (ListView) LockScreen Notificaciones Y mucho más que eso .. Intsalacion formate system/wipe data factory reset/wipe cache/dalvik cache flash the rom reboot Descarga: http://androxfer.in/get.php?p=nolinu...IAL-falcon.zip Gapps Post Original Última edición por Hamel Día 05/03/14 a las 20:54:44 |
|
|
|
|
|
Reservo jejej
|
|
|
|
|
Cita:
cuando tenga un ordenador delante lo organizo , lo traduzco un poco mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que alguien lo intente porque este dev fue baneado de xda y han cerrado el hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que esta ROM promete... me da pereza pero igual este finde me animo a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya veremos como va, pruebala y comentas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|