|
|
|
[RECOVERY] Nuevo recovery 6.0.4.4 touch (Carliv)
Recovery tactil creado por Carliv para nuestro umi.
Hilo xda donde lo encontré: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471479 Lo descargas y lo metes en la raiz de la memoria interna o externa (da igual). Después renombrar el archivo a; recovery.img Abres la aplicacion mobileuncle y lo instalas. Es fácil Nueva versión: Descarga V2.2: https://mega.co.nz/#!Ik8hyKQI!XrOKEJ...Q4nJTlX4227iBQ Descarga V2: https://mega.co.nz/#!QpsGFZ7Q!_jhHe2...typu7G3nxJaeZk ![]() ![]() Este es el mismo recovery 6.0.4.4 Versión cannival: https://mega.co.nz/#!QxdnUJyL!AwxrAx...1w0NErZaVpQF28 ![]()
Última edición por pol.jhon Día 24/02/14 a las 23:01:48 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Habéis hecho backup? lo digo porque probé la versión de noviembre y tardaba una eternidad en hacer un backup del sistema, como unos 45 minutos, así que me volví enseguida a la 6.0.3.0 de Bruno Martins, igual ya está solucionado en esta
|
|
|
|
Y lo mas importante, ¿habéis restaurado algún backup?
|
|
|
|
He hecho un backup y la verdad es que tarda bastante.
No llega a los 45 minutos mencionados pero si mas de 25. Aún así prefiero este recovery al de Bruno por no tener que estar dándole a las botones de vol. Y power. Es mas vistoso y el menú mas grande, se ajusta mas al tamaño de la pantalla de nuestro umi. Cuando pruebe a restaurar ya comentare Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado compilar la v2 que tiene bastante mejor pinta? vienen las instrucciones en el post de XDA, pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Si algun alma caritativa hiciera el archivo directamente para flashear se lo agradeceria.
|
|
|
|
Tenéis novedades en el primer post
;);) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he instalado la v2, no he probado a crear y restaurar backups porque no tengo hueco en la SD pero lo demas funciona todo perfectamente
![]() Estaba ya un poco cansado de darle a los puñeteros botones de volumen XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He tenido que restaurar un backup por fallo en un widget de playerpro y me ha dado error de checsum en mds. He recuperado el sistema con el recovery de bruno martins y un backup previo del mismo revovery. Conclusión no recomiendo este recovery, puesto que falla en su misión principal. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas (un poco triste, si) y me hace bien los backups y los restaura bien tambien.
Tambien he controlado los tiempos y os lo pongo aqui: -Primero he hecho un backup con el recovery de Bruno Martins y luego he restaurado: Backup: 5m55s Restore: 2m45s -Despues he instalado el recovery Carliv (v2) y primero he restaurado el backup que habia hecho con el de Bruno Martins, y luego he hecho otro backup y vuelto a restaurar: Restore de Bruno Martins: 3m37s Backup: 6m00s Restore: 2m42s En fin, que el de Carliv tarda un poco mas en hacer el backup y un poco menos en restaurar, pero nada apreciable, lo que si que tarda mas es al restaurar un backup hecho con Bruno Martins mediante Carliv, pero son compatibles. Aparte de eso, yo voy a utilizar el de Carliv de momento, aunque tiene algunas cosas que meh como algunos bugs graficos, pero funcionalmente es basicamente lo mismo. Y sobre todo, el Aroma File Manager es muy muy util cuando estas toqueteando con una ROM y no te apetece restaurar un backup para cambiar un archivo y volver a flashear. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victor141516 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico totalmente.
Mi experiencia era con una versión anterior del recovery 6.0.4.4 touch (Carliv). He instalado la V2 y funciona tal como explica Victor 141516. |
|
|
|
Nueva versión de este genial recovery
V2.2 Lo tenéis en el primer post |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«