![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer un downgrade hboot 1.58
Buen dia a todos quisiera saber como se puede hacer un downgrade del htc evo 3d cdma ya que no me deja hacer root o cualquier cosa ya que no soy bueno para el ingles aun no lo puedo bajar ya intenten con los cd live que estan en varios foros pero aun asi no me deja, me podrian apoyar tengo ics , gracias de nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
no se motiven tanto jajaja gracias y saludos jejejej es broma
|
|
Una pregunta amigo para que quieres hacer el downgrade del hboot ?? la segunda si solo quieres tener el s-off busca en el foro para que le hagas el wire trick con el jupunout bear es sencillo ya que yo tambien tengo hboot 1.58 y con eso ya queda el s-off
|
|
||||
|
||||
Hola amigo también tengo hboot 1.58 si le hago s-off podre instalar cualquier rom? as probado alguna rom JB que te ande teniendo este boot? saludos
|
|
Así es amigo podrás instalar roms
|
|
||||
|
||||
Me arias el favor de pasarme el link del tema de JuopunutBear, el que tu usaste porfavor
![]() |
|
||||
|
||||
Yo usé este tuto que está en inglés (el truco es para el Evo 3D CDMA) y en el video de youtube utiliza este truco
Truco del cable Antes de hacerlo te recomiendo guardar tus datos de linea marcando al ##3282#, después te metes a "Edit mode", el código normalmente son 6 ceros (000000), ahí te copias todo lo que te aparece en las opciones y lo escribes donde quieras (computadora, una hoja de papel...o en tú perro xd). Espero te funcione. Saludos. |
|
hola amigo ya pudiste hacer el s-off con el truco del cable para informarte como hacer el downgrade al hboot 1.40 muy facil
|
|
como hago el downagrade? ya he intentado el wire trick pero no me deja, me manda un error y no pasa a la parte donde debo hacer el truco, lo he intentado en varias pc pero nada y si me gustaria hacer el downgrade, ya que igual eh instalado varias romas para s-on pero no me responde el wifi, me mana un error.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|