|
||
|
||||
|
||||
Fast Charge en el Mi3
Buenas
Estoy a la espera de que me llegue el móvil y tengo una duda respecto a la batería. El cargador que se incluye ofrece 1A de amperaje máximo de salida pero se comenta por la red que el Xiaomi acepta más valor de entrada. Por lo tanto, quiero comprarme un cargador más "rápido" y me surge la duda: ¿cuál es la tasa máxima de carga que admite el Mi3? ¿1.5A? ¿2A? No encuentro el dato concreto por ningún lado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de 2A de un galaxy s4 y carga como un tiro, aproximadamente una hora y media. Con mayor amperaje no he probado, pero tampoco necesito más...
Si vas a comprar por Internet hazlo en una tienda de confianza con productos de calidad. Yo me pillé uno en ebay que supuestamente era de 2A y es una castaña pilonga... |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios.
Si no es mucha molestia (también os sirve a vosotros) podéis mirar en el Battery Widget Monitor o progama similar la tasa a la que os carga?¿ Viene indicado en maH (color verde sería carga y rojo descarga). Es por corroborar si la tasa máxima es 1.5A o 2A. Para hacer el cálculo de la tasa máxima teórico nos basta con sumarle a la tasa de carga que indique el programa el consumo que estaba llevando cuando lo echufasteis. Saludos |
|
||||
|
||||
Venga, aver si alguien se anima, que seguro que es un dato de interés para mucha gente
![]() |