|
|
|
Galaxy S4 Plus suena menos que Galaxy S4 ??
Hola,
Me he pillado un Galaxy S4 Plus i9506 viniendo del S4 i9505 y noto que suena ligeramente más bajo el Plus con respecto al otro, ajustando el mismo vol. en los 2 móviles. Es posible que hayan montado un altavoz de peor calidad o algo? Se supone que debería ser superior no? Nada mas encender el terminal ya lo noté en la melodía inicial que tiene al arrancar. Comparándolos, observo que por ej escuchando música o alguna app de radio, si ajusto ambos al vol. 6, el S4plus se escucha más bajo Alguno ha notado esa diferencia o algo parecido? Gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría son iguales.
Ahí va mi suposición: se supone que es igual, y tus datos son reales, teniendo los dos modelos es fácil observar esos detalles. Debemos tener en cuenta que el sonido no viene únicamente del altavoz, todo el móvil hace de caja, posiblemente la tapa con efecto piel, al tener una textura distinta, amortigüe más el sonido, y produzca ese efecto, las tapas influyen ligeramente en lo que percibimos del altavoz. Aunque seguramente mi suposición sea errónea |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y poniendo a tope el volumen se nota tambien?
Por cierto, A ver si puedes comparar la calidad de las fotos entre uno y otro y nos comentas. SAludos |
|
|
|
El Galaxy S4 Plus ( i9506 ) no tiene tapa efecto piel, por lo menos el mío. Es en apariencia igual al Galaxy S4 i9505.
Alguna otra idea ? Hay forma de cuantos watios tienen los altavoces en ambos modelos? Con ello intento descartar posible defecto de fabricación. Saludos. |
|
|
|
Cámara
A ver si a la noche hago la comparación y te digo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»