Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Suspensión de Wifi. Ya no funciona correctamente

Buenas,

Tengo el Z actualizado a la ultima versión, pero desde la anterior versión y en esta nocvse ha corregido me pasan dos cosas con la conexión del teléfono:

- La cobertura es deficiente. Otros dispositivos en la misma estancia van sobrados y el Z apenas coge cobertura. Esto provoca incluso desconexión de wifi y por consiguiente, consumo de tráfico de datos.

- Teniendo buena cobertura wifi (estando incluso en la misma estancia del router) se desconecta de la red wifi pasando a datos. Esto es muy peligroso pq ya me ha pasado dos meses de descargar algo tocho via wifi y luego he visto que mno ha sido asi, que lo ha hecho via datos con el sobrecoste que ello conlleva. En la política de suspensión wifi tengo activado NUNCA.

¿A alguien mas le pasa?¿soluciones?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Lo tienes que poner en siempre, nunca aumenta el uso de datos, te lo pone en la descripcion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394103047550.jpg (49.2 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Milicom Milicom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z 6603
Tu operador: Movistar
Lo que yo me he dado cuenta (no sé si es mi idea); es que cuando salgo de casa pasa que sale del wifi y comienza a usar datos, pero, cuando regreso a casa después de varias horas "no se conecta en automático a mi red wifi" o sea que sigue usando los datos "hasta" que desbloquee el equipo y haga uso de el, recién allí (cuando desbloqueo el equipo) me percato que sale la notificación "redes wifi disponibles" y casi de inmediato recién se conecta; pese a que lo tengo en "wifi basado en ubicación"
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Milicom Ver Mensaje
Lo que yo me he dado cuenta (no sé si es mi idea); es que cuando salgo de casa pasa que sale del wifi y comienza a usar datos, pero, cuando regreso a casa después de varias horas "no se conecta en automático a mi red wifi" o sea que sigue usando los datos "hasta" que desbloquee el equipo y haga uso de el, recién allí (cuando desbloqueo el equipo) me percato que sale la notificación "redes wifi disponibles" y casi de inmediato recién se conecta; pese a que lo tengo en "wifi basado en ubicación"
A mi también me pasa. Antes no era asi, era llegar a casa y cuando miraba el teléfono ya estaba conectado a la wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:03:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /