![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, antes de todo decir que me he recorrido el foro mil veces sin encontrar solucion y por eos posteo aqui.
Tengo un OMC y tratando de liberarlo hubo algun problemilla y se me atascaba en la pantalla FTM, buscando por el foro encontre un monton de tutoriales para solucinoarlo. La cosa es que nose que pasa ahora que directamente no aparece nada en la pantalla, vibra cuando lo enciendo pero no sale nada. Buscando un poco mas he encontrado un programita de ZTE que te detecta el telefono y soluciona algun problema. Lo he instalado, he conectado el telefono y para mi sorpresa lo ha detectado. Y ahora es donde he visto el que creo que es el problema, me lo detecta como ZTE-BLADE...siendo un OMC. Una ayudita porfavor? que me estoy volviendo loco PD: decir tambien que al probar el software de actualizacion, el tipico del boton grande de ready, me dice que no es compatible, seguramente porque lo detecta como blade y no como skate que es. Última edición por xtrim Día 23/03/14 a las 18:19:15 |
|
|
||||
|
||||
A ver si te sirve con estos archivos, que los he modificado para que no detecte el móvil como ZTE Blade...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215 saludos y suerte... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|