|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como veo mkv en el led 3d mediante cable mini usb-usb
Buenos días soy nuevo en el foro; me presento soy sapinga... antes que nada quiero agradecer al sitio por dejarme ser parte de este foro.
Mi consulta es: quiero conectar mi galaxy note 2 a un tv led 3d mediante cable usb que trae el mismo y así poder reproducir películas mkv que tengo guardadas en el cel... Cuando conecto el cel no puedo acceder a las carpetas internas del mismo para reproducir la peli. Alguien me podría dar una mano al respecto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias juan_ox leí por ahí que poniendo el cel en modo depuración de errores te deja conectarlo como almacenamiento masivo; pero a mi no me funcionó. El televisor sigue sin reconocerlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero el teléfono tiene un SO, y cuando tu lo conectas al ordenador, necesita de unos drivers, para que lo reconozca.
Pienso que a la tv le pasará lo mismo, no reconocerá nada, ya que lo primero que se encuentra es un SO, y detrás unas memorias con archivos. Otra cosa es que lo conectes por hdmi, y el terminal haga de reproductor. Existe una app, que desmonta las memorias y las deja como HD's, pero luego el teléfono no las reconoce hasta que reinicias y vuelve todo a la normalidad. |
|
||||
|
||||
Por si te sirve, las TV Philips no reconocen el usb del telefono por el tema de los drivers o por lo menos la mia. Y tampoco lee las pelis 3d a traves del usb. Las tengo que poner a traves de la ps3
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
Instala USB Mass Storage Enabler de play store y eso te solucionara el problema
|
|
||||
|
||||
puede ser que la aplicación sea USB Mass Storage watcher??
no aparece USB Mass Storage Enabler!! |
|
||||
|
||||
lo que necesito es que el tv pueda ver la memoria interna del cel..
|
|
||||
|
||||
has intentado poner tu memoria en un lector de memorias y este ponerlo al televisor? ya que asi podria leer la memoria por medio del lector,lo malo es que no estaria conectado tu telefono directamente al televisor.
|
|
||||
|
||||
pues buscandole encontre esto pero es en mercado libre mexico
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...te-2-tv-hd-_JM |
|
||||
|
||||
Si tienes toda la razon yo busque la app y mira lo que me salio, pero antes salia normal pero es esa la que te dije
|
|
||||
|
||||
Mira pero en aptoide te la puedes descargar, lo que si es que necesitas ser rot, lo unico que hay que hacer es abrir la aplicacion despues te pedira permiso de super usuario tarda un poco no te preocupes apreta el boton que dice Mass estorage mode y entrara en modo de almacenamiento masivo y una vez quieras dejarlo en el modo normal apretas el otro boton y ya, sirve y va bien yo veo pelis full hd desde el cel en la tv auto incluso lo conecto hasta en mi ipad y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda...
El tv si tiene tecnologia allshare y DNLA... pero yo no dispongo del dispositivo dongle wifi. Tampoco tengo un pendrive que almacene las películas mkv.. por eso quería ver si era factible usar la memoria interna del cel... Con respecto a la aplicación que menciona danito.dra, se ve que es buena app; pero no la puedo instalar porque no soy rot.. Estoy jodido jajaj ![]() |
|
||||
|
||||
Si la TV no tiene WIFI, tampoco la puedes conectar directamente al router? :what: si reproduces el vídeo en la apk de vídeo original no te sale el icono de enviar a la TV?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda...
El tv si tiene tecnologia allshare y DNLA... pero yo no dispongo del dispositivo dongle wifi. Tampoco tengo un pendrive que almacene las películas mkv.. por eso quería ver si era factible usar la memoria interna del cel... Con respecto a la aplicación que menciona danito.dra, se ve que es buena app; pero no la puedo instalar porque no soy rot.. Estoy jodido jajaj ![]() ![]()
Última edición por Frander Día 12/03/14 a las 09:37:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|