|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
está la versión android 4.4.2 kit kat para los galaxy s4 liberados?
Sé que está disponible para los galaxy s4 libres, pero yo compre uno de segunda mano, obviamente está liberado pero perteneció a la compañia orange ya que el logo está detrás en la carcasa, asi que supuestamente una vez lo liberas queda libre, creo yo vamos. El caso es que no se me actualiza (por kies 3 tampoco) y pienso que hasta que no lancen la actualización para orange este tampoco se podrá actualizar, ¿alguien lo sabe con certeza?
otra pregunta, ¿que es eso de actualizar por OTA o por odin? gracias, soy un poco novato en esto jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque lo tengas liberado, el android que tienes instalado es el de orange, asi que tienes Qué esperar a que liberen el de orange
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La actualización ota es un alternativa de actualización sin necesidad de ordenador, se ve en ajustes, mas, acerca del dispositivo y actualización de software. El odin es un programa del ordenador para instalar una rom(android) al movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este foro está, entre otra cosas, para consultar dudas, nadie te obliga a contestar, ya se que lo puedo buscar, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscar y leer temas, solo quiero una pequeña aclaración por eso lo pregunto por aquí, el dia que actualice no te preocupes que buscaré como se hace.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los demás por la aclaración
|
|
||||
|
||||
Los libres llevan una rom libre, sin nada de operadoras. Los liberados depende de si la has metido tu o no, en caso que no llevan la de la operadora original. Si quieres meter una rom libre te toca flashear por Odin, eso si a una base superior a la que llevas. Busca por aquí como hacerlo, leetelo bien y adelante.
|
|
||||
|
||||
No está por que no existe ninguna ROM para terminales liberados.
Hay las ROMs para terminales libres, pero cada país tiene su CSC (Country Sales Code/Código de ventas del país), ya se ha lanzado la ROM 4.4.2 para el S4 I9505 libre, pero no para todos los libres, de momento (y que yo sepa) sólo para los libres con CSC de Alemania, Países Nordicos y España. Luego hay las ROMs para los terminales de operador, cada operador en cada país debe lanzar la actualización. Al liberar un terminal de operador lo único que haces es quitar el bloqueo de red, la ROM y el CSC sigue siendo el mismo que antes. Por lo que parece tienes que esperar a que Orange España lance la actualización si no no la recibirás, o cambiar el CSC en tu terminal. Yo por ejemplo tengo un S4 que provenía de Orange España (sin logotipo en la tapa), pero ya venía libre o estaba liberado. Yo creo que originalmente era un terminal libre y le pusierón la ROM de Orange España. Después de llevarlo una vez al SAT me lo devolvieron con una ROM de terminales libres con CSC del Reino Unido, por lo tanto yo recibiré la actualización cuando se libere en el Reino Unido para los libres.
![]() |
![]() |
||||||
|