![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado la pantalla en negro y no pasa de hay
Me entra en el recovery pero cuando intento instalar una rom que debería estar en la memoria interna se queda en negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún programa para poder instalar una rom por medio del pc.
|
|
|
|
"no pasa de AHÍ"*
prueba con otro recovery. tambien hay un repack de una rom para poder instalar, ya que con la comun no se puede instalar roms, no bootea. saludos
Última edición por TucuAdvance Día 04/03/14 a las 20:25:49 Razón: Leí mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la mejor opcion si no puedes instalar usa el gravitybox yo uso ese y es como tener CM11 instalado, ya que no me gusta usar mucho las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es, como meto la rom al moto g para poder instalarla.
|
|
|
|
Por medio de adb sideload desde el rexovery y con un pc al lado o con un pendrive y un cable otg podrás instalar la rom igualmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716066 Última edición por Carlos_EVH Día 04/03/14 a las 20:45:15 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado restaurar una rom por medio de "Restauración del firmware" y ahora no me pasa de Warning bootloader unlocked.
¿Tengo un moto g del yoigo sin liberar, que firm tengo que meterle?. |
|
|
|
Reinstala el Firmware por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo hago, y cual le meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado "falcon_reteusl_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_59_release-keys-cid7-EURetailSL_EU" que creo que es la de yoigo y no hay manera, alguna idea mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora por momentos ahora cuando he instalado la RETAIL cuando reinicia sale el cmw. Bufff, Alguna idea mas.
![]()
|
|
|
|
Si sale el cwm, prueba a instalar una rom cocinada o cyanogen modo haciendo los wipes necesarios pero sin borrar la ROM de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera instalo la rom las gapps y cuando reinicia me sale el cmw.
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el sideload tambien por medio del flashall.bat y no hay manera.
Se os ocurre alguna idea más. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que llevo pensando un rato y parece indicar que no carga la ROM, o porque no es la adecuada, o porque no esta bien descargada (vuelve descargarla para evitar este punto) o el recovery no la flasea bien, prueba con otro
![]() Ya nos cuentas, suerte! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo pruebo.
Muchas gracias. |
|
|
|
Y con el programa all in 1 moto tool ese que hizo el usuario de xda no se podrá reflashear la rom stock por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no enciende, lleva cargando como una hora y no reacciona, este me parece que se ha muerto.
|
|
|
|
|
|
Lo de u no se encienda no m ha pasado pero el esto sí.
Yo lo solucioné instalando la ROM stock y de ahí metia la ROM de Cyanogen en la memoria y volvia a instalarla y ya me iba perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|