![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, kaiser blqueada en "Align Screen"
Primero que todo holaaa :d
bueno me explico lo que pasa esque tengo un problema con mi htc tytn ii lo que pasa es que mi htc tenia wm 6.0 y descargue de la pagina htc el wm 6.1 y hize todo el procedimiento para cambiarle el window y ahora se queda pegado en "align screen" y no se que hacer porfavor ayudenme si esque ahy alguna solucion. De ante mano gracias. Última edición por brusapo Día 08/04/10 a las 20:32:12 Razón: Titulo Editado, Debe expresar en un mínimo el problema |
|
|
|
|
|
pues podrias probar si con un hard reset se soliciona...
si no pues podrias volver a flashear desde modo bootloader, tal vez fue un mal flasheo... |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta.... Hiciste el paso de SPL a Hard SPL????? Leiste la megawiki de punta a punta???? son detalles importantes... EL que se te quede trabado indica que es un mal flasheo y puede ser por esas razones... ![]() salu2 Última edición por brusapo Día 17/03/10 a las 13:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
i ke puedo hacer si fue un mal flasheo??'
|
|
|
|
primero ke nada has esto manten presionadao el boton de la kamara y haz un soft reset con el stylus y nos pones la informacion ke te aparece aki... hazlo te aparecera la pantalla de tres colores y esa info la posteas
|
|
|
|
bueno sencillo....
Intentas con un Hard Reset.... Si no te funciona te fijas en la Megawiki como poner tu PDA en modo BOOTLOADER... Lo conectas a la PC y cuando te reconozca el USB le flasheas una ROM Original 6.1 o 6.0.... una vez sanado el problema nos avisas y te ayudamos a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KAIS130 SPL-3.28.0000 CPLD-8 |
|
|
|
No tienes hecho el Hard SPL... sigue los pasos de la megawiki y hazlo...
|
|
|
|
asi es Vitoo hay ke hacer el paso del spl hard es sencillo solo te recomiendo ke leas bien como hacerlo. nota: hay ke seguir los pasos al pies de la letra. dale un par de leidas pa ke kede klaro ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»