|
||
|
||||
|
||||
Problema con la mini sd
Estoy intentando copiar archivos multimedia en la tarjeta sd, pero me da error constantemente... alguien sabe a qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
Has formateado? Que marca es la micro sd? Que clase es?
|
|
||||
|
||||
ahh y formatea o elimina todo el contenido de la memoria mediante el celular, porque si lo unes con adaptador a la computadora, en algunas ocaciones la computadora por cosas del adaptador, reconoce menos cantidad, y al formatearlo, al final te quedas con la cantidad que leia la computadora, tengo amigos que formatearon su memoria de 64GB que la computadora leia como 2gb y se quedaron al final con los 2gb, por eso si vas a formatear con la computadora, confirma que la computadora lea toda la cantidad, sino solo hazlo con el celular
|
|
||||
|
||||
, Gracias por las respuestas. Lo he hecho a través de un pc y no ha habido problema. Ahora estoy en clase y no pero sacar la tarjeta para mirar la marca y la clase... pero me sigue mosqueando no haberlo podido hacer desde el móvil. No cero que sea un bug tampoco, así que en algo me estoy equivocando y no sé qué es...
|
|
||||
|
||||
problema con la microsd
Tambien tengo problemas con la microsd en este caso es de 64gb parece que va bien grabando fotos y videos en ella pero luego desaparecen como si se borraran, tendra algo que ver kitkat?
|
|
||||
|
||||
muchas veces escuche de memorias falsificadas, que eran de menor capacidad a las que se vendian, y uno se daba cuenta al copiar, pues los archivos desaparecian, espero que no sea tu caso, para para esto, compraste la memoria en un lugar confiable????
|
|
||||
|
||||
Si estás usando un gestor de archivos desde el móvil no vas a poder mover nada desde la memoria interna a la sd externa. Es una limitación de Kit Kat que no deja a las aplicaciones escribir en la tarjeta sd. Me pasa lo mismo, cuando quiero mover un archivo con es file explorer no me deja.
|
|
||||
|
||||
Aunque fuera de menor capacidad solo tenia ocupados unos 3gb como maximo en fotos y videos y han volado, he probado con dos tarjetas ya.
|
|
||||
|
||||
Si estás usando un gestor de archivos desde el móvil no vas a poder mover nada desde la memoria interna a la sd externa. Es una limitación de Kit Kat que no deja a las aplicaciones escribir en la tarjeta sd. Me pasa lo mismo, cuando quiero mover un archivo con es file explorer no me deja.
![]() Y qué gilipollez que no se pueda hacer desde el móvil y sí desde un pc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, el caso es que con kit kat las aplicaciones no tienen permiso para escribir en una memoria que no sea la interna. Con root se soluciona, pero por ahora no me convence el método para rotearlo así que esperare.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|