|
||
|
|
||||
|
||||
|
ColorOS v2.1 for NEO N003 V1.1 / V1.0 / T13 / E0
Hola Gente!
He visto esta ROM en NeedROM y me ha parecido bastante interesante. Alguien la ha probado? http://www.needrom.com/mobile/coloro...003-v1-1-v1-0 Parece que lo que no funciona es bastante tonto, para mí... Do_not_work_on_ROM: - HDMI - speaker in FM-radio - flip-case - HDR on camera El resto parece que está gustando mucho. Yo no gasto el HDMI, ni la radio, ni funda tipo flip, ni saco fotos en HDR... pero aunque usara ocasionalmente alguna de estas opciones, preferiría no tenerlas y que el resto del móvil funcionara de lujo. Saludos! P.D.- Si algún moderador sabe cómo poner lo de la previsualización de la web de origen, que lo ponga, por favor... Última edición por saxsalas Día 13/03/14 a las 11:31:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado. pero la quite porque se comia la bateria. lo demas va todo muy bien aunque come tambien bastante ram. Espero que la retoquen un poco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y con un trasteo normal, quizá algo más por ver la nueva rom, y este es el resultado por el momento: 19h de uso y queda un 61%.
Última edición por b3ld4r Día 14/03/14 a las 14:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
algun problema? yo tube bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han sacado dos nuevas versiones hace poco bastante pulidas. Igual probaste la versión inicial.
La gente parece estar bastante contenta. Y hay parches para la cámara en los modelo T13 y E02 |
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes decir cual te descargastes tu y donde,,muchas gracias,,,para el young vale no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es mucho mejor http://www.needrom.com/mobile/neo-n003-premium/merece la pena probarla. solo hay que tocar lo del gps. que parece que pasa en todos los telefonos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM Neo N003 E02 2/32GB Premium
based on Zopo ZP980H official ROM mt89_v7_zp980h_zwx_jb2_hw_20130608-083807 asi se llama |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo la ROM instalada desde el Jueves (4 días) en mi Neo Premium N003 v.E02 y contando que hay muchas cosas que aún no he podido probar como juegos o el GPS me gustaría decir que, de momento, esta ROM se queda conmigo.
Estéticamente me parece preciosa, tiene detalles interesantes como pantallas de escritorio para la cámara o reproductor de música como si fueran widgets.
(Click para mostrar/ocultar)
Las pantallas de bloqueo se adaptan varían en función del clima de tu ubicación y tienen acceso de forma directa a la cámara. Tiene un tema predefinido y un fondo que varía en función de la hora del día y clima (pijada pero estéticamente bonito) y el teclado de OPPO, yo prefiero el de Google, se lo instalé y cambié el teclado por defecto.
La información del clima estéticamente es mejor que lo que tengo visto hasta ahora y si bajas la barra de notificaciones por la izquierda puedes crear gestos que abran aplicaciones o realicen cualquier otra acción; por defecto, dibujar un círculo abre la cámara.
Los cambios de ajustes en la barra de notificaciones también se amplía si los deslizamos hacia abajo.
En cuanto al rendimiento pienso que no va tan fluído como Nova Launcher pero la diferencia es inapreciable, sobretodo después de cargar por primera vez. Como dije, aún no he podido probar juegos, gps, etc. pero en cuanto al gasto de batería no tengo ningún problema; día y medio y aún con el 20%.
Problemas que he tenido con la ROM: - Cuando lo conecto para la transferencia de archivos no detecta el almacenamiento correctamente y no te deja sacar fotos o guardar screenshots con el móvil. Sólo me ha pasado 1 vez. Os recomiendo probarla. Aprovecho para dar las gracias a Coincitiy y Magarto por su enorme trabajo, he tenido la ambas roms y ahora esta y me voy a quedar con ella. PD: No sé quien desarrolla esta ROM exactamente pero tiene un icono para las actualizaciones automáticas. Espero que el tochopost os sirva a muchos para decidiros a probarla o no. Un saludo!
Última edición por b3ld4r Día 17/03/14 a las 10:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aportacion,podias poner como la instalaste y que pasos seguistes ,llmuchas gracias...tengo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery, install, seleccionas el zip y pa'lante. Recordad instalar el parche de la camara después. Cuando querais, volveis a iniciar en modo recovery e instalar desde zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero el Mi Premium E02 a qué corresponde? T13 se que no porque es el youth, pero luego están: 1.0, 1.1 y 1.2. Cual es la correspondiente para el E02?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo había puesto la 1.0, ya que sé que la t13 es youth y la 1.1 es ya el v1. Había marcado la 1.0, pero la primera vez no me iniciaba el móvil, se quedaba pillado y por eso he dudado jaja A la segunda vez que he flasheado ya si que me ha encendido, de todas formas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me engancho a la tercera estaba desesperado pero engancho no se por que pero fue a la tercera por si le pasa a alguien que no desespere .bueno llevo 3 dias con ella y por ahora fenomenal me gusta me quedo con esta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola problemas que le veo...
que cuando se apaga no te guarda los sonidos. que la camara que trae es malisima,,,,le puse la de la room de magarto. la bateria aguanta lo normal dia y medio.. haber a vosotros os va bien,,,hay algun tutorial para configurar bien la super camara... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tienes que trastocar lo del ISO 1600 para las fotos oscuras, y lo demás a tu gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||