|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 i9100p (NFC) Vodafone + muchos accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 i9100p (NFC) * Precio: 140 no negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Su único defecto es una pequeña rascada en la pantalla en la parte superior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y casi 5 meses (factura de compra del octubre de 2012) Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24/48h por Nacex * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/10/1012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo su caja original con todos sus manuales y un cargador (el original no ya que dejo de funcionar correctamente). Además incluyo un montón de accesorios: - Batería expandida Original Samsung - Soporte GPS Original Samsung - Funda Spygen Neo Hybrid amarilla Original - 1 protector de pantalla Original a estrenar - 2 fundas de silicona - 1 funda TPU - Dock de carga Añadir que el terminal aunque es de Vodafone puede liberarse ya que la permanencia ya ha finalizado. PD: Y por supuesto, ha sido tratado siempre como a un hijo jajajaja Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por MarcelPG Día 24/03/14 a las 22:03:03. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, puedo entregarlo con la versión que quiera el comprador.
Ahora está con la HTC Rom instalada completamente limpia, no está ni configurada. Cuando me cambié el móvil lo borré todo, instalé la versión de este pedazo de Rom que he usado siempre, y lo dejé en su caja listo para cojerlo, encenderlo y configurarlo como si fuese nuevo. Decir que de todas las versiones que he usado para mi esta es la mejor que se ha hecho (la que más batería, fluidez, potencia y personalización da), por ello la he dejado instalada. Sin embargo si el comprador quiere que se le entregue con cualquier otra Rom se la prepararé encantado. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|