![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Charmpin G7 no enciende
Buenas noches,
Lo primero de todo, no sabía donde abrir este tema y lo he hecho aquí, como duda general. Igual hay que moverlo a otro sitio. Hace un mes compré un Champin G7 en una oferta "Happy Hour" de Pandawill. El caso es que ya me ha llegado a casa, pero ha sido montar la batería, meter la SIM y la SDcard, darle al botón de encendido y no encender. Lo he puesto a cargar durante un tiempo y después de una media hora, he vuelto a pulsar el botón de encendido... y nada, lo mismo, no se enciende. Al intentar enchufarlo al ordenador, hace el ruido como si se hubiera detectado un dispositivo USB, lo intenta instalar, pero no encuentra los drivers. Agradecería que alguien me ayudase, si os ha pasado o sabéis la solución. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Yo compre 3 unidades para amiguetes y todos perfecto, lo único que veo que falla es que no lleva permisos de Google y no lleva playstore y eso conlleva que no se puede instalar casi nada como navegadores o cosas así
![]() Respecto a lo de encender has quitado una pequeña pegatina que lleva la batería donde hace el contacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: no puedes instalarte la apk de la playstore y listo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del Play Store es un cachondeo... He seguido tutoriales para conseguir instalarlo sin problemas, pero siempre me da el error de forzar cierre, así que opté por instalar Aptoide y fuera problemas. Si alguno de vosotros lo consigue hacer funcionar, que lo ponga por aquí :P Otro problema que he notado es la localización por GPS, que ni marcando A-GPS, ni descargando los EPO y siguiendo las instrucciones me detecta la ubicación... Es el problemilla de los móviles chinos con el GPS...
|
|
|
|
Yo tengo también aptoide pero no sirve porque hay aplicaciones que no te deja instalar al no tener derechos de Google como navegadores por ejemplo, por eso intentó meter el playstore sin éxito de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770187 Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|