![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil android para la parienta por 100 €
Buenas quería gastarme unos 100 euros en móvil para regalar a mi esposa, el uso que le daría seria muy normalito: wasap, llamadas, fotos, juegos y aplicaciones sencillas..
Me da igual si es chino o chileno.. La pantalla no muy grande.. Antes usaba el galaxy S Y estaba muy contenta.. Haber si me podeis aconsejar algo.. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Bq aquaris 3.5 ese el móvil perfecto para tu mujer
|
|
|
|
Nokia X
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia X o XL
|
|
|
|
Te hubiera dicho el bq 3.5 hace una semana, pero con la salida de los nuevos Nokia te recomiendo uno de ellos, sobretodo el XL que cuesta 109€ tiene 5" y 768 Mb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de los Nokia son sin IVA. Con impuestos los 109 se van a 132/133 euros. Y si, se les puede meter Google Play y demás aplicaciones de Google, pero ya es meterte en historias y rollos para que te funcione, cuando por lo que valen tienes opciones con Android como toca ya funcionales de diversas marcas "españolas" como BQ, Leotec, etc... ADemás el Nokia X no está disponible.
El BQ 3.5 no lo veo porque si hace fotos la cámara es una basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si o si android?
Porque con ese uso, el lumia 520 creo que ronda ese precio y le da varias vueltas a cualquier android de gama baja. |
|
|
|
+1 a Hakuron, no entiendo mucho de wphone, pero todos sabemos que funciona mejor en la gama baja, además dudo mucho que tu mujer vaya a aprovechar que android es open source para ponerse a flashear roms y a desarrollar apps y demás, si utiliza wazup cámara llamadas y poco más me quedaba con un Wphone.
P.D.: Los nuevo nokia con android que se han presentado me parecen una tremenda cagada, no los toco ni con un palo, para gastarme 109 euros en un XL me gasto 140 en un Red Rice y tengo un móvil de verdad. |
|
|
|
Es cierto, pensaba que el precio de los Nokia era ya con IVA pero se ve que no http://faqsandroid.com/el-precio-de-...-tan-rompedor
Ya por ese precio no me parecen tan buena opción. Por lo que como ya se ha comentado una buena opción es el Lumia 520, el Xiaomi Red Rice por 140€ es una pedazo de opción pero hay que andar importándolo. |
|
|
|
El ZTE V967s y el Lenovo A820
|
|
|
||||
|
||||
|
El iWING WTD2 por 80€ lo consigues en Tinydeal, en mi opinion tiene muy buena pinta. Y he leido que iWING es el fabricante OEM que ha fabricado el Xiaomi, THL, etc.
http://www.tinydeal.com/es/iwing-wtd...-p-120762.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»