Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
lantir lantir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Actualizar a 4.3

Buenas tardes, me gustaria actualizar mi Z a la 4.3 pero tanto desde el telefono como desde el Pc me dice que esta actualizado y no me enseña la nueva actualizacion, sin embargo sigo en la 4.2.2. ¿Alguna solucion?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Flahstool.
Tienes un hilo de Franky que explica perfectamente con video tutorial como hacerlo y la Rom española 4.3 para descargarla.
Cuando compré el móvil y se pasó a la 4.2, a mi no me saltó aunque en alemanía ya había salido, así que esa fue la primera vez que lo flashee y todo perfecto. Cuando puso Franky la 4.3 la flashee también, no espero nunca a que salte por Pc companion o SUS, excepto en la tablet, que no prepara el ftf Franky jajajjajaaj y no me fio.
Míratelo, verás como es muy fácil.

Aquí tienes el enlace al hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Flahstool.
Tienes un hilo de Franky que explica perfectamente con video tutorial como hacerlo y la Rom española 4.3 para descargarla.
Cuando compré el móvil y se pasó a la 4.2, a mi no me saltó aunque en alemanía ya había salido, así que esa fue la primera vez que lo flashee y todo perfecto. Cuando puso Franky la 4.3 la flashee también, no espero nunca a que salte por Pc companion o SUS, excepto en la tablet, que no prepara el ftf Franky jajajjajaaj y no me fio.
Míratelo, verás como es muy fácil.

Aquí tienes el enlace al hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Hola, una duda, si flasheo la rom a mi Z, que consecuencias trae, perdida de garantia etc?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lantir Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaria actualizar mi Z a la 4.3 pero tanto desde el telefono como desde el Pc me dice que esta actualizado y no me enseña la nueva actualizacion, sin embargo sigo en la 4.2.2. ¿Alguna solucion?
Gracias
De qué compañía es tu móvil?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:22:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /