|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y espera que esto acaba de empezar.... dice que es portada, entera... habra que ve porque si son todas de la misma base, iran muy parecidas..
|
|
||||
|
||||
Creo que están debatiendo porque no arranca bien, en la configuración da fallo y no sigue.
Edito: ha subido nueva versión, voy a ver... Última edición por vvaleta Día 25/12/13 a las 18:22:00. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Al acabar la confuguracion, fc y de vielta al inicio de la configuracion. Esto ya me pasa con la "rayglobe" y al pasarme con esta, ya pensaba que era mi telefono.
|
|
||||
|
||||
Vale, lo estaba haciendo mal
Ya la tengo descargada e instalada Parece que es igual pero hecha por otro usuario de XDA Diferencias: Opción de 4g, widgets del tiempo con mejor calidad y a añadido otros widgets del reloj que no tiene la otra rom Se le puede meter el mod de Rayglobe con algunas mejoras y quita el fondo negro en las aplicaciones Última edición por LCBSeGiO Día 26/12/13 a las 01:44:27. |
|
||||
|
||||
Pues eso a mi no me falla compi, con los botones de atras power + vol + hago la captura, de echo ahora acabo de hacer una con la funda cerrada y el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Creo que falla si pones la nueva opción de solo capturar el contenido, sin barras de notificación y navegación ... al menos a mi, en la otra Flex, es lo que me pasa. La captura de "siempre" me funciona, la otra no.
|
|
||||
|
||||
Pocos hilos he visto mas confusos, no hay quien se aclare, pero no me refiero solo a este, nosotros no tenemos culpa, me refiero al original de xda.
En la lista de descargas además de la rom (914 megas) están los archivos de este post: http://forum.xda-developers.com/devd...2168#downloads, el Supersu 1.86 y unas gapps colgadas en mega que pesan 35,8 megas. Los archivos o addons del hilo de arriba, el que pone "LG-G-Flex-Add_On.zip - Requires to install ROM first" está claro que son dos navbar de 30 y 39 dpi, ¿pero lo otro que es?, me refiero a la tercera descarga del hilo en la que pone "LG-G-Flex-2.0-Add_On.zip", pesa 8.95 megas... Y ya luego para terminarlo de liar hay unas gapps de 35,8 megas también colgadas... ¿estas hay que flashearlas sí o sí o es opcional? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|