![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Página de inicio internet en HTC ONE S
Hola!
Mi problema es el siguiente: Tras haber consultado la página de un determinado hotel, ésta se queda como página de inicio de internet (aunque en los ajustes, la página de inicio configurada es la de google.es). He intentado borrar el historial, volver a especificar la página de inicio e incluso apagar y volver a encender. Pero la página se resiste a abandonarme. ¿Alguien sabe qué está pasando? No me importa quedarme sin saberlo, siempre y cuando esta página desaparezca de mi terminal. PD: Lo mismo me sucedió con la página de Mc Donalds, hasta que la del hotel la sustituyó. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana mismo le diré a mi chico que haga la prueba. Muchísimas gracias por haber contestado tan pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
leela, no he probado con otros navegadores. (quiero recordar que el terminal no es el mío, si no de mi chico). Si no me equivoco, el único navegador que tiene es el que venía (no se trata de un terminal libre, es de orange). Supongo que una buena opción sería instalar un chrome, por ejemplo.
Aun así, me resulta frustrante no poder quitar esa página de inicio (esto se está convirtiendo en un reto personal )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar los datos de la aplicación ,a ver si así se soluciona. Suerte !! |
|
|
|
Mañana mismo podré trastear el teléfono y os cuento si gana él o yo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre una nueva pestaña, cierra la anterior y listo...
|
|
|
|
He probado a borrar los datos del la aplicación. Ha ido bien, pero me quedo con chrome. Muchas gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»