![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
DUAL BOOT - Devil - Linux 3.0.80 - Aosp&Sammy - Dualboot - no ExFAT - 29/05
Bueno, supongo que ya muchos lo tendréis instalado y probado, pero abro el hilo para poder debatir y solucionar problemas en este foro, aunque muchos nos pasemos tanto tiempo por XDA como por aquí creo que es de interés.
Como bien dice el título, la gran particularidad de este kernel es el Dual boot. Dejo los pasos que he realizado yo para tener una rom stock y una AOSP funcionando. Si veo que es de interés ya ampliaré a un tutorial y añado más detalles. En mi caso lo que hice fue: - Un nandroid de mi CM con todo instalado y a mi gusto. - Hice una instalación de una rom stock limpia, ProjectAOSP en este caso. - Instalé el kernel Devil - Linux 3.0.80. - Instalé el recovery Devil Dual Boot recovery y reinicié el recovery. - Desde el recovery: Dual boot menu -> Create secondary system image - Dual boot menu -> enable mounting os sec... - Install zip -> Choose zip from.. -> Rom to Secondary FS - Una vez instalada la segunda rom necesitamos reinstalar el kernel. - Install zip -> Choose zip from.. -> kernel, recovery or modem Listo, desde el menú principal del recovery, pulsando Reboot primary... arranco una rom stock y pulsando Reboot secondary... arranco mi CM. Ahora solo me queda probar que tal funciona en el día a día. Resources: - Kernel: Descargar - Recovery: Descargar Fuente: XDA Developers |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 lo tenia igual e iba de lujo , cuando queria conectarlo al dock multimedia para ver pelis o jugar en la tele iniciaba con la stock y cuando terminaba me volvia a la CM
Si en el note 2 va igual de bien ( no tiene por que ir mal) me vendria de perlas Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Esto como funciona cada vez que quiera usar el spen o la multiventana hay que reiniciar el movil?
y si quiero tener las mismas aplicaciones en una rom y en otra, instalarlas en ambas? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado como primaria una stock y como secundaria una aokp.la primera arranca perfecta pero la segunda se queda en la bootanimacion y nunca arranca.alguna solución.
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
¿Has reinstalado el kernel? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi la pega es que con este kernel no tengo audio en hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo q reistalar el devil de nuevo no?.pues nada, eso hago y la cabrona de la aokp se queda en la animacion de inicio.
|
|
|
|
me apunto al hilo
![]() supongo q puedo poner miui v5 ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Notición, entonces se pierde el audio por HDMI
Asta con rom stock ? Esta semana me llega un cable hml hdmi y quisiera tenerlo claro Gracias Última edición por elbueno Día 02/06/13 a las 18:33:46 |
|
|
|
A mi por lo menos no me suena y con los demás kernels si
|
|
|
|
aqui yo tengo unas intrucciones sacadas de XDA para los quieran intentarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618123 |
|
|
||
|
Cita:
No tendría que haber ningún problema Cita:
Prueba a a montar las dos particiones dentro de Dual boot menu, y después dale a Enable dentro del mismo menú. |
|
|
|
|
encontre este tuto del usuario kashortiexda que comentan funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=909
traduccion no perfecta para los q no le meten al dificil Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que una se pudiera instalar en la memoria externa y otra en la interna
Por cierto esto toca cosas del efs? Es que me ha parecido ver algo de eso Saludos! !!!! |
|
|
|
nueva veresion 0606 pero no dice nada del audio hdmi :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de lo que preguntó sonier, respecto a si modifica la carpeta efs??... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me jode el tema de hdmi, ya que el tiempo que lo he llevado de consumo me iba bien y quiero dualboot |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|