![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Samsung Galaxy S3, intención de root y la última actualización oficial via OTA.
Buenas tardes!
Pues eso compañeros, mi corta pero intensa vida en Android se resume en HTC Desire, HTC Sensation y mi actual Samsung Galaxy S3, el cual por cierto compré aquí por el mercadillo. Los dos primeros los trasteé hasta casi el límite, les toqué de todo, rom tras rom, algunas duraban bastante, otras menos... Y llegó el S3, me iba y va perfecto, todo fluido y sin fallos, por lo que decidí no tocarlo... Pero desde hace unos días me pica el gusanillo y tengo ganas de ver otra cosa que no sea el Touchwiz. Pero como en todas las historias hay un gran pero... y el pero es que he ido aceptando todas las actualizaciones oficiales que me han ido llegando y según tengo entendido con la última se acaba la posibilidad de rootear nuestro S3... ¿Es cierto? ¿No hay manera de volver atrás? ¿De hacerle root? ¿Alguien de aquí o XDA trabajando en ello? Gracias y un saludo a todos! |
|
|
|
|
|
eliminado
Última edición por neskiuck Día 04/03/14 a las 15:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Me temía este tipo de respuestas aquí en HTCMania... veo que nada ha cambiado...
Por suerte o desgracia no dispongo de tanto tiempo como antes, en fin, gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, vamos lo de eliminado es porque se refiere a eliminado de su comentario, pero entiende que tienes un montón de tutoriales y que llevamos varios meses con la 4.3 como para que preguntes si se la puede hacer root.
|
|
|
|
no , lo de eliminado fue despues de decirle que tenia un post en la primera pagina y como no le gusto mi respuesta pues simplemenmte la elimine
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»