|
||
|
||||
|
||||
Problemas APN en ROMS
Hola buenas,
soy de orange y cuando instalo una rom de stock original o de manosek o pollos me funciona el internet movil, pero cuando instalo CWM o MIUI o cualquier otra rom cocinada no se me guarda las APN. He instalado tweakker y dice que mi tarjeta no puede ser usada. Hay alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
soy de orange y cuando instalo una rom de stock original o de manosek o pollos me funciona el internet movil, pero cuando instalo CWM o MIUI o cualquier otra rom cocinada no se me guarda las APN. He instalado tweakker y dice que mi tarjeta no puede ser usada. Hay alguna solución? Gracias. ![]() http://ayuda.orange.es/movil/moviles...gurar-internet En Nombre, introducir Orange Internet Movil En APN, introducir orangeworld En Proxy, dejar este espacio vacío. En Puerto, dejar este espacio vacío. En Nombre de usuario, introducir orange En Contraseña, introducir orange Desplazarse hacia abajo. En MCC, introducir 214 En MNC, introducir 03 En Tipo autenticación, elegir PAP. En Tipo APN, introducir default. (Nota: en minúscula). Saludos.Buena suerte.
|
||||
|
||||
El caso es que lo hago y desaparece, no se guarda, el tweakker en Rom stock me funciona..
|