![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP][GRATIS] DataBox - Almacena datos de manera organizada
Hola soy un (NUEVO) desarrollador Android, acabo de publicar mi primera aplicación en Google Play y estaría muy agradecido si le pudiérais echar un vistazo. La aplicación se llama DataBox y sirve para almacenar datos de la manera que el usuario prefiera. El usuario se define plantillas y las utiliza para recoger datos. Se puede crear cualquier tipo de plantilla; El mantenimiento de mi coche, lugares que visitar, la ficha de salud de mi hijo,... ¡Cualquier cosa que se te ocurra! Espero que la encontreis igual de útil que yo Características, • App gratis (pequeño baner en el pie de pantalla, se pueden crear hasta tres DataBox) • Distintos tipos de plantillas de visualización: lista, calendario, mapa, galería • Puedes compartir las plantillas que has creado con otros usuarios, (puedes incluir los datos recogidos también) • Puedes hacer copias de seguridad de tus DataBox. • Puedes crear accesos directos de tus DataBox en el escritorio Características Premium • Sin banners • Puedes crear tantos DataBox como quieras Playstore url: https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.databox Agradecería cualquier sugerencia o comentario ![]() Gracias por adelantado, PD: Es para Android 4.0 o superior Rllavero Última edición por rllavero Día 18/06/14 a las 13:02:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola Ramón, la aplicación es estupenda, aunque echo en falta listas de selección múltiple.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|