|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca de ROMs y Rooteo del Z1 Compact
Hola a todos, quizás mi pregunta sea un poco peregrina, pero es que soy muy novato en estos temas.
Os cuento. Tengo un Z1 C6903 Rooteado y con DualRecovery con el que estoy muy contento, he probado ROMs de CM, varias de las stock, abierto y cerrado el bootloader, perdido el imei y vuelto a recuperar, vamos que le he pillado el truquillo a este terminal, pero le veo una pega. Es demasiado grande. ![]() ![]() Por eso me estoy planteando el cambiarlo por el Z1 Compact, pero ahí es donde me surge la duda, lo podré rootear y trajinar como hago con "el grande"? Alguien sabe si se puede hacer con las mismas aplicaciones (flashtool, etc...) y las mismas ftf que se hace con "el grande", o tiene las suyas específicas? Me valdrán los mismos tutoriales y archivos? Es lo único que me frena para cambiarlo. Seguro que XDA lo tienen bien expresado, pero es que me lio un poco con el inglés. Saludos a todos desde Almería Pepín
|
||||
|
||||
En principio este móvil no parece que vaya a ser muy popular por lo que, en ese caso, saldrían pocas pero he leído en xda que han conseguido adaptar roms del z1 con un parche así que probablemente nos haya tocado la lotería en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quizás mi pregunta sea un poco peregrina, pero es que soy muy novato en estos temas.
Os cuento. Tengo un Z1 C6903 Rooteado y con DualRecovery con el que estoy muy contento, he probado ROMs de CM, varias de las stock, abierto y cerrado el bootloader, perdido el imei y vuelto a recuperar, vamos que le he pillado el truquillo a este terminal, pero le veo una pega. Es demasiado grande. ![]() ![]() Por eso me estoy planteando el cambiarlo por el Z1 Compact, pero ahí es donde me surge la duda, lo podré rootear y trajinar como hago con "el grande"? Alguien sabe si se puede hacer con las mismas aplicaciones (flashtool, etc...) y las mismas ftf que se hace con "el grande", o tiene las suyas específicas? Me valdrán los mismos tutoriales y archivos? Es lo único que me frena para cambiarlo. Seguro que XDA lo tienen bien expresado, pero es que me lio un poco con el inglés. Saludos a todos desde Almería Pepín ![]() Si alguien no hecha una mano con una traducción bien trabajada lo ponemos en un enlace del foro para toda la gente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631291
|
||||
|
||||
No va a ser popular? ?? Número 1 en ventas en Japón destronando al iphone 5s?? Yo creo que superará al z2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que me voy colando cada vez más por el Compact.
Por tamaño y prestaciones. Además "el grande" es muy incómodo para manejarlo con una sola mano y te atreves a hacerlo, lo más seguro es un d´ñia se te acabe cayendo al suelo porque no lo puedes tener bien cogido (al menos yo) Imtorres, tu lo tienes rooteado? Te dió muchos porblemas hacerlo o fué sencillo? Eso del parche en que consiste? para mi es nuevo, no he tenido que poner ninguno por el momento.
|
||||
|
||||
No lo tengo rooteado, normalmente si el telefono me funciona bien, no lo roteo, solo lo hago cuando no funciona bien y con eso lo mejoro.
No quiero problemas con la garantía. ![]()
![]() |
||||||
|