|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola espero les sirvan estos videos que hice para el Moto G
**Videos Nuevos** Flashear Android KitKat 4.4.2 & Root Moto G Benchmark Moto G Vs Nexus 4 (Android KitKat 4.4.2) Xposed+GravityBox Moto G ***Videos Pasados*** Desbloquear Bootloader Moto G: Root Moto G JB 4.3: Instalar Recovery CWM en Moto G: Remover Advertencia de Bootloader Desbloqueado: Nexus 4 vs Moto G: Recuerden darle like si les gusto y suscribirse a nuestro canal! Gracias! Última edición por fhernandow Día 05/01/14 a las 19:24:32. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a fhernandow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas graacias! Mas tarde los veo y me suscribo
![]()
|
||||
|
||||
Chincheta ya!
|
||||
|
||||
Podrías subir una de como instalar el kit kat
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos vídeos amigo, de hecho buscaba el del recovery, cuando instalé kitkat el recovery no se flasheo creo y al querer entrar solo se ve la imagen del andy abierto de las tripas pero no se ven letras y necesito reiniciar de nuevo
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, si ya ha salido la actualización oficial europea en la pagina de motorola, ¿por qué actualizar mediante flasheo y no directamente de manera oficial? Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno lo mismo me equivoco, es la versión KLB20.9-1.10-1.9, kitkak 4.4 y aparece en la página española de motorola con las instrucciones para la actualización y sus mejoras.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo primero darte las gracias por esta compilación de tutoriales.
Lo segundo decir que aún no parece que se pueda recibir la OTA en los terminales europeos a pesar de la confusión creada por la propia página de Motorola. Si sigues el procedimiento indicado el mensaje es siempre el mismo: no está disponible, y si te vas a la página de ayuda te redidige a la página anterior en lo que en mi pueblo se llama un bucle. De todas formas seguro que está al caer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y si hay que enviar el moto g a la garantía como lo ponemos todo de stock? alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
Primero flasheas el logo que hay por ahí para quitar la leyenda de Waning Bootloader Unlocked y después te descargas el firmware stock y lo flasheas por fastboot con el archivo flash-all.bat
|
||||
|
||||
chinchetaaaaaaa!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno en primera yo soy de México y actualice a la de EUA y en segunda pues eso del recovery creo le pasa a varios (o eso creo)
|
||||
|
||||
intenta con este y dinos si te sirve..
|
![]() |
![]() |
||||||
|