|
||
|
||||
|
||||
Projecto android
Buenos dias a todos.
desde ayer estoy jugando con el android en la HD, he isntalado el Alpha 0.2 de Tuxhero (Blackstone-Android - Alpha (v0.2)) Es realmente impresionante. Es casi casi casi usable, es la version 0.2 y ya esta funcionando muy muy bien es muy fluida y sin errores casi. La verdad la recomiendo porque no hay que flashear nada, solo copiar los ficheros a la SD y ejecutar, cuando te cansas, reset, y vuelta a win mobile sin romper nada. aca les dejo el link probarlo que lo vas a flipar. yo realmente no quiero volver a winMo! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=572537 Saludos A todos |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos.
desde ayer estoy jugando con el android en la HD, he isntalado el Alpha 0.2 de Tuxhero (Blackstone-Android - Alpha (v0.2)) ....... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=572537 Saludos A todos ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene es que como bien dices, es muy facil de probar ya que es un ejecutable dentro de WM por lo que no pierdes nada.
Lo malo, que para mi, de momento es algo anecdótico. Tiene demasiadas carencias como para resultar "usable" en el día a día. La duda que tengo es si conseguiran hacerlo funcional al 100% ya que llevan tiempo con el proyecto y aunque no lo he seguido, parece que no han avanzado mucho (y que conste que esto no es un reproche ni mucho menos, me imagino que facil no será). Seria fantastico una version de Android 100% funcional con la UI iSense, al fin y al cabo, soñar es gratis. Saludos |
|
||||
|
||||
Realmente creo que va muy bien
Este es un nuevo proyecto, es cierto que no funciona el gps, wifi y el bluetooth pero la verdad que las funciones del telefono funcionan y la red de datos tambien , ademas es muuuuuucho mas fluida que cualquier rom de WinMo que puedas instalar. no se... a mi me gusta mucho, es obvio que todavia no esta "usable" pero tiene una pinta que impresiona. |
|
||||
|
||||
que pena
es una pena que no este operativo 100% porque me parece que esta genial a ver si se avanza y se hace la version definitiva, que me parece que sera genial
|
|
||||
|
||||
Tambien comento en el post, que una vez hecho eso, trataria incluso de portar la interfaz Sense, cosa que estaria genial!!! |
|
||||
|
||||
pues si estaría bien tener los cacharros con otro s.o. ahora bien creeis que android es menos pesado que WM, tengo mis dudas al igual que ni Xp es tan malo como se dice ni cualquier linux es tan bueno seguro y rápido como se comenta. lo cierto es que los videos de la htc hero no están nada mal de fluidez en el entorno gráfico y tiene el mismo procesador que la hd... a esper toca saludos
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos.
desde ayer estoy jugando con el android en la HD, he isntalado el Alpha 0.2 de Tuxhero (Blackstone-Android - Alpha (v0.2)) Es realmente impresionante. Es casi casi casi usable, es la version 0.2 y ya esta funcionando muy muy bien es muy fluida y sin errores casi. La verdad la recomiendo porque no hay que flashear nada, solo copiar los ficheros a la SD y ejecutar, cuando te cansas, reset, y vuelta a win mobile sin romper nada. aca les dejo el link probarlo que lo vas a flipar. yo realmente no quiero volver a winMo! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=572537 Saludos A todos ![]() Waiting for SD Card Waiting for SD Card Waiting for SD Card Waiting for SD Card ...
|
||||
|
||||
Sorry, m8. |
|
||||
|
||||
mmmm, que lástima, no me deja probarla, a la hora de poner el pin de la tarjeta no me lo admite y ahí se queda, sin posibilidad de función alguna.
Tengo un nº pin bastante largo, es posible que ese sea el problema.... Alguno con pin largo que le haya funcionado??
|
||||
|
||||
Desactiva el pin desde WinMobile y despues vuelve a arrancar el ejecutable, ya veras como ahora te deja probarlo.
Cuando hagas reset para volver a WM vuelves a activar el pin y listo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mia es la de 8gb original de fabrica... alguien sabe porque puede ser...
|
||||
|
||||
Gracias wayomi por el consejo, ahora ya puedo trastear con él. De momento pinta bien, intuitivo y agradable a la vista. También va suave, aunque con quizá algo de lag de vez en cuando (algo normal por otra parte, acaba de empezarse el desarrollo).
Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
La verdad k va muy bien.
El problema que los que no tenemos tarifa plana de internet ... no se yo las facturas, pk de vez encuando veo un icono de 3g con unas flechas arriba y abajo ... espero que no se conecte ... Otra cosa, como puedo desactivar el 3g? me deja marcar la opcion 2g pero no se aceptarlo, salgo y con la tecla de retroceso pero cuando vuelvo no esta marcada la opcion ... si alguien sabe que me diga ![]() Por lo demas un gran projecto, va muy fluido y un entorno muy bonito, esta conseguido la verdad, esperemos que el projecto continue ![]() Gracias a todos los que hacen esto posible. |
|
||||
|
||||
problema, mi tarjeta es DUAL de Movistar y no deja quitar el pin... que hago?
|
|
||||
|
||||
A ver si con la 0.3 tenemos mas suerte. Tampoco me carga la bateria, le pasa a alguien mas??. |
|
||||
|
||||
tenéis tarjetas duales también como yo o la simple?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Joeeeerrrrrrr! aqui uno con tarjeta transcend, que se queda con las ganas. ¿hasta cuando habria que esperar? ¿o me tiene cuenta comprar otra tarjeta?
![]()