|
||
|
||||
|
||||
Adobe flash player
Bueno siempre me ha funcionado el Adobe flash player. Hace poco mande el móvil a valores de fabrica para limpiarlo y desde entonces no consigo que se instale, he probado el link que hay en el foro y tampoco. Alguna sugerencia? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/tutorial-in...player-android Prueba esto a ver pero si es para ver vídeos por Internet chrome no necesita flash un saludo. ![]() sino prueba esto: Instala la aplicación Android_Opera_Mobile_12_x86_LABS,apk como una app normal. Copia y pega el com.adobe.flashplayer-1.apk en system app. Fíjate qué permisos tienen las app de sytem y le das los mismos permisos a la app del Flash Player. Crea esta ruta de carpetas en system: /system/lib/plugins/com.adobe.flashplayer y ahí pegas el libflashplayer.so Reinicias y listo.
![]() ![]() Última edición por erpipi Día 12/03/14 a las 08:35:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpipi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado he descargado el navegador Next browser y lo lleva incorporado, así es más fácil pero gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Bueno continuo probando cosas. Me descargo el Apk y cuando voy a instalarlo me dice que no tengo espacio teniendo más de tres gb en la interna y 4 en la externa
|