Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 20/11/09, 00:42:37
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
Versión de ROM: Cyano(mod Super) 4.2.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Un consejo: Tarifa en vodafone

Esto es una ayuda porque alomejor alguien se encuentra en la misma situacion que yo , y le servira.

Cuando me compre la htc magic , contrate una tarifa plana de voz de tardes y fines de semana por 30€ , yo pensava que me iria super bien porque decia 12€ de internet + 30€ son 42 al mes y hablo lo que quiera. Vale pues mi sorpresa fue que la primera factura vino una de 76€ , el porque fue un par de cargos de vodafone que se me devolvieron pero las llamas fuera de tarifa son carisimas. Bueno ara 2 ,3 dia recibi mi 2 factura 56€ . Ya me arte y resulta que se an vuelto a equivocar y me deven 14€ . Pero bueno son 42 que pago. Y yo me preguntava realmente consumire esto. Bueno pues investigando resulta que no llego ni a 200 minutos de los 1000 que tengo contratados! Y gracias a un amigo me e cambiado de tarifa , me puesto la tarifa mini a todos, que es igual que la que tenia pero son 350 minutos, por 19€ . Creo que esto le puede ir bien a mas de uno! De todas formas aconsejo que nadie se compre la htc magic con tarifa plana de voz a nose que lo consuma y te valga la pena, yo pienso que tiro el dinero!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 01:08:33
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Pues a mi me pasa lo mismo. Facturas de casi 100€, y realmente no hablo nada y en gasto 18€ y mi hermano 9€ de tarifa vitamina q tb le viene en mi factura, no hay quien les entienda las facturas! Les he tenido que llamar varias veces para que me devuelvan dinero. Y x encima ahora tengo ADSL y fijotb con vodafone y no veais los problemas en los que me metieron.
Una duda: la tarifa esa mini tiene descuento pasa ADSL tb? Xq si no me cambio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 01:22:44
Miembro del foro

Uff a tanto no llego! jeje . En la web si entras en mi vodafone te pone , las ventajas de cada tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:19:44
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por turecto Ver Mensaje
Esto es una ayuda porque alomejor alguien se encuentra en la misma situacion que yo , y le servira.

Cuando me compre la htc magic , contrate una tarifa plana de voz de tardes y fines de semana por 30€ , yo pensava que me iria super bien porque decia 12€ de internet + 30€ son 42 al mes y hablo lo que quiera. Vale pues mi sorpresa fue que la primera factura vino una de 76€ , el porque fue un par de cargos de vodafone que se me devolvieron pero las llamas fuera de tarifa son carisimas. Bueno ara 2 ,3 dia recibi mi 2 factura 56€ . Ya me arte y resulta que se an vuelto a equivocar y me deven 14€ . Pero bueno son 42 que pago. Y yo me preguntava realmente consumire esto. Bueno pues investigando resulta que no llego ni a 200 minutos de los 1000 que tengo contratados! Y gracias a un amigo me e cambiado de tarifa , me puesto la tarifa mini a todos, que es igual que la que tenia pero son 350 minutos, por 19€ . Creo que esto le puede ir bien a mas de uno! De todas formas aconsejo que nadie se compre la htc magic con tarifa plana de voz a nose que lo consuma y te valga la pena, yo pienso que tiro el dinero!
Pero vamos a ver, que tiene que ver que no tengas ni idea de lo que consumes y contrates un producto equivocado conque Vodafone sean unos ladrones. Hay que leer antes lo que se contrata. (Bueno, y leer en general, a ver si eso te ayuda a escribir mejor, porque hay que leerte dos veces para entender algunas frases, tanto dejarse haches, acentos y bes)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:21:38
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Pero una cosa, no tienes una permanencia mínima de 6 meses del plan de voz??
Porque a mi también me interesaría cambiar, tengo exactamente el mismo dilema que tu.
Pero veo que mínimo tengo que estar 6 meses con esta, y luego ya si, puedo cambiar hasta 6 veces al año si no me equivoco.

Por cierto, y hablando de tema de permanencia de contrato (18 meses).. entro a Mi Vodafone, y en Mis Datos pone:

Cuenta Vodafone:
2******
Contrato de permanencia:
No

En teoría tengo 18 meses de contrato.. alguien me puede aclarar esto?
Gracias mil

Última edición por taratupapa Día 20/11/09 a las 10:24:18
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:23:39
Miembro del foro

Haber profesor de escritura! Si tu contratas una tarifa que te prometen que solo serán 30€ y al mes te llega una factura de 100€ , creo que eso es ser un ladrón. Sogasa a comentado que el le paso algo por el estilo, así que antes de hacer de profesor de ortografía con tus grandes dotes... que ya me gustaría saber en todo lo que fallas tu, piensa un poco antes de hablar, que pasa eres el hijo de vodafone y estamos hablando de tu papi?

PD: Ahora con los acentos lo as podido leer mejor o pongo dibujos ? Por cierto con las mujeres eres igual? Si tienen 2 pelos de mas, ya las quitas de tu vista o algo así? Porque acabo de revisar el post y había 5 palabras mal escritas , no te diré que no, soy bastante malo en escribir, es lo que tiene ser de números, de aquí , a que digas que cuesta leerlo, tal vez sea porque te faltan horas de lectura.

Última edición por turecto Día 20/11/09 a las 10:31:39
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:29:46
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los errores de facturación en vodafone suelen ser bastante frecuentes. Pero también e de decir que no es que te prometan que solo vas ha gastar 30€. Te dicen que dentro de ese horario tienes Xminutos para hablar y que solo pagarás 30€. Fuera de ese horario podrás consumir 400€ o lo que sea y así te vendrá la factura. Ha veces pasa que los que nos la venden "omiten" ciertas cosas y nosotros tampoco leemos bien y nos las creemos. Pero de todo aprendemos.

Y no discutamos por favor. Un saludo y espero que como digas ya estea todo solucionado. Es que tener que llamar todos los meses por lo de la factura y con el tiempo que tardan en contestarte es una mier*a
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:36:21
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos,yo contrate en agosto la tarifa plana a todos para sacarme la magic por 48€,con permanencia de 6 meses en esa tarifa y como no me interesaba seguir con esa tarifa,ayer por la tarde llame a vodafone para ver si podia cambiarme de tarifa sin cumplir aun los 6 meses y ellos me decian que no que tenia que estar 18 meses,bueno el caso que despues de tanto decirles que no que eso no era asi que solo eran 6 meses,me cambiaron la tarifa por la de super 90x1.y les comente si eso no tenia una penalizacion por hacer el cambio antes de los 6 meses y me dijeron que no.Y ahora mismo tengo puesta la super 90x1,espero haberles ayudado

Última edición por benalex Día 20/11/09 a las 10:46:38
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:37:24
Miembro del foro

Sisisi eso esta claro que la mayor parte de culpa la tenemos nosotros por fiarnos! Los comerciales quieren vender, y nosotros todos lo vemos bonito, y barato.

taratupapa: Estoy llamando a vodafone para cambiar de tarifa porque nose si se realizo bien a través de web ahora comento , y así sabrás lo de la permanencia

Rectifico ayer por la noche lo hice a través de la pagina web de mi vodafone el cambio de tarifa. Yo tenia la tarifa plana 29€ y me cambie a esta

Plan de voz contratado
Plan: Tarifa plana a Todos Mini por 19.90€

Incluye llamadas y establecimiento de llamadas a móviles Vodafone, otros operadores y fijos nacionales, de lunes a domingo de 18H a 8 de la mañana. Fuera de la tarifa plana el precio del establecimiento es de 0,15€ y el precio por minuto es de 0,19€. Límite de 350 minutos de tarifa plana al mes.

Beneficios Contratados: Bono llamadas fin de semana

Acabo de llamar a vodafone y me han verificado que tengo esa tarifa

Última edición por turecto Día 20/11/09 a las 10:47:20
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:42:12
Desarrollador

Cita:
Sisisi eso esta claro que la mayor parte de culpa la tenemos nosotros por fiarnos! Los comerciales quieren vender, y nosotros todos lo vemos bonito, y barato.

taratupapa: Estoy llamando a vodafone para cambiar de tarifa porque nose si se realizo bien a través de web ahora comento , y así sabrás lo de la permanencia

Perfecto. Entonces has realizado el cambio vía web y lo estás corroborando con un comercial?
Porque me interesa mas poder modificarlo por la web, que llamar

Ya me dirás algo.
Muchas gracias!

gracias benalex también!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:53:13
Desarrollador

Gracias turecto!
Una cosita más, cuando lo hiciste por la web, diste de baja primero tu tarifa anterior y luego el alta de tu actual tarifa?

O directamente diste de alta tu nueva tarifa y suplantó automáticamente tu anterior tarifa?

(que lío me he hecho espero que se entienda)

Gracias nuevamente!

edito:

bueno, acabo de intentar ponerme una nueva tarifa y me sale lo siguiente :s

No se ha podido completar tu solicitud de cambio de plan de precios de voz.
MotivoHemos comprobado que tienes un contrato de permanencia vigente con tu plan de precios actual. SoluciónPasar a un plan de precios con un consumo mínimo inferior al plan de precios que está en tu contrato de permanencia conlleva la aplicación de un cargo de %s.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para conocer mas detalles.
123 Si llamas desde un teléfono Vodafone.
607123000 Si llamas desde un teléfono de otra operadora o fijo.
0034607123000 Si llamas desde el extranjero

Disculpa las molestias.

Última edición por taratupapa Día 20/11/09 a las 10:57:52
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:03:33
Usuario muy activo

Cita:

¿5 palabras o 23?

Cita:
Haber profesor de escritura! Si tu contratas una tarifa que te prometen que solo serán 30€ y al mes te llega una factura de 100€ , creo que eso es ser un ladrón. Sogasa a comentado que el le paso algo por el estilo, así que antes de hacer de profesor de ortografía con tus grandes dotes... que ya me gustaría saber en todo lo que fallas tu, piensa un poco antes de hablar, que pasa eres el hijo de vodafone y estamos hablando de tu papi?

PD: Ahora con los acentos lo as podido leer mejor o pongo dibujos ? Por cierto con las mujeres eres igual? Si tienen 2 pelos de mas, ya las quitas de tu vista o algo así? Porque acabo de revisar el post y había 5 palabras mal escritas , no te diré que no, soy bastante malo en escribir, es lo que tiene ser de números, de aquí , a que digas que cuesta leerlo, tal vez sea porque te faltan horas de lectura.
Yo también tengo faltas, como todo el mundo, pero procuro escribir para que se me entienda. Soy ingeniero, así que no vengas con la excusa tonta de que escribir bien es para la gente de letras.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:04:51
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
relajaos chavales, esto no es una clase de ortografía, intentemos escribir bien pero sin faltar al respeto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:12:02
Miembro del foro

Gracias jorge por aclarar que esto no es una clase de ortografía por cierto hay cosas que no se donde se ven que estén mal escritas pero bueno . Yo soy astronauta jajajaj no es broma , soy mallorquín, recuerdo que hablamos otro idioma y escribimos en otro idioma. Pero bueno mejor dejar el tema!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:13:48
Miembro del foro

Para turatapapa, en eso ya no te puedo ayudar, tal vez si llamas a vodafone con 4 amenazas te cambien la tarifa jejeje Pero bueno para contratar mi tarifa directamente en mi vodafone salia para modificar la tarifa y me salieron todas y seleccione esa.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:17:40
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Vueno xabalés bamos ah tankilizarnós kon las falta d hortográfia, k nos pa tánto....
Jeje es broma (me duelen los ojos de ver lo que he puesto ), en serio, vamos a discutir sobre vodafone y no sobre ver quien escribe mejor, que el post estaba interesante.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:21:29
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
sí por favor, dejemos el tema y hablemos de pdas...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:42:14
Desarrollador

Cita:
Para turatapapa, en eso ya no te puedo ayudar, tal vez si llamas a vodafone con 4 amenazas te cambien la tarifa jejeje Pero bueno para contratar mi tarifa directamente en mi vodafone salia para modificar la tarifa y me salieron todas y seleccione esa.
Vale, pues ya llamaré a ver que tal.. gracias

Lo de: Contrato de permanencia: No

alguien lo sabe?

Gracias!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:47:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí por favor, dejemos el tema y hablemos de pdas...
Me parece perfecto que reconduzcas el tema, pero ¿cuál es el tema? ¿Que Vodafone son unos ladrones? ¿O igual tendrían que editar el título?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 12:04:51
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 15 hilos
Lo que yo no entiendo es como se puede tachar de ladrona a una empresa porque tu contratas algo que no usas... ^o) Alguien deberia cambiar el titulo del post, porque yo pensaba encontrarme un timazo y no es asi...

Yo hablo cerca de los 1000 minutos al mes y no llego a 12 euros de consumo ningun mes, tengo 1 cent/min antiguo el de vodafone y fijos, y hablo consecuentemente con lo que contrate... No lo he cambiado porque a mi me va bien, y se que si hablo por la mañana a movistar me timan y no puedo quejarme y llamarles ladrones...

En fin, eso, que seais consecuentes...

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes