|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola !!
Se que muchos usuarios han hablado largo y tendido sobre el tema de Knox. ![]() hoy dia 4-3-2014 E comprado un Note 3 y creo que es un terminal EXCELENTE (Poco mas hay que decir) ![]() Por desgracia hay poco tema en cuanto a ROMS por culpa de Knox . Mi pregunta es simple . En XDA se sabe algo ¿? Tengo 4.4.2 Kitkat Y me interesa ser root y meter CM11 pero poder conservar la garantía. Alguna solución? alguien se a pronunciado ¿? Gracias por Las Respuestas . Esto ayudara a cualquiera que vis¡te es post y podrá ver información Reciente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola !!
Se que muchos usuarios han hablado largo y tendido sobre el tema de Knox. ![]() hoy dia 4-3-2014 E comprado un Note 3 y creo que es un terminal EXCELENTE (Poco mas hay que decir) ![]() Por desgracia hay poco tema en cuanto a ROMS por culpa de Knox . Mi pregunta es simple . En XDA se sabe algo ¿? Tengo 4.4.2 Kitkat Y me interesa ser root y meter CM11 pero poder conservar la garantía. Alguna solución? alguien se a pronunciado ¿? Gracias por Las Respuestas . Esto ayudara a cualquiera que vis¡te es post y podrá ver información Reciente ![]() ![]() ![]() __________________________________________________ _________________________ Su pregunta Buenos días. Necesito tener acceso root para instalar una app llamada Greenify, para ahorrar batería, ya que le doy un uso muy intensivo al día. He estado leyendo que al hacer root se dispara un contador llamado "knox warranty void 0x1" y esto anularía la garantía del smatphone, ¿es cierto? Muchas gracias. Un saludo La respuesta de nuestro agente Ref. Cliente: xxxxxxxxx Apreciado Sra. xxxxx, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Atendiendo a su petición, Sra. xxxxxx, le informamos que cualquier modificación realizada en el sistema operativo del teléfono ajena a Samsung, implica la perdida inmediata de la garantía. De igual manera, le informamos que solamente el Servicio Técnico puede determinar una posible pérdida de la garantía, por lo tanto, le aconsejamos acudir con el teléfono al Servicio Técnico Oficial con el fin de solucionar su duda. A través del siguiente enlace, podrá comprobar cuál es el establecimiento Samsung más cercano a usted: http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION En el caso de que tuviera cualquier otra duda, le rogamos que se vuelva a poner en contacto con nosotros facilitándonos un número de teléfono. De esta forma nos podríamos poner en contacto con usted para ofrecerle un soporte más personalizado. Sra. xxxxx, le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web: http://cybersvc1.samsungcsportal.com....jsp?locale_id Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. __________________________________________________ _________________________ A mi entender, el contador knox solo limita a la app incorporada en el SO, ya que omiten totalmente este contador en su comentario. A todo esto, solo habría que entregar el móvil con una stock rom oficial, sin modificaciones, y listo. ¿que pensáis? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me suena a respuesta tipo usada incluso antes de la salida de Knox hace seis meses.
Estoy casi seguro que si hace un año le hubieses preguntado si perdías la garantía al hacer root en el Note 2 te hubiesen hecho el mismo corta y pega. No sé que pensar, me parece un balón fuera Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí me suena a respuesta tipo usada incluso antes de la salida de Knox hace seis meses.
Estoy casi seguro que si hace un año le hubieses preguntado si perdías la garantía al hacer root en el Note 2 te hubiesen hecho el mismo corta y pega. No sé que pensar, me parece un balón fuera Un saludo ![]() Cada uno que haga lo conveniente, pero yo considero que root, debería estar siempre en el terminal (o como mínimo bajo contraseña). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se habrán hartado de reparar S2 y S3 por no saber, el usuario final, lo que está haciendo. Por otro lado, nos la metieron doblada con los procesadores exynos... Esto es como el yin y yang, un equilibrio, pero quien lleva el timón son los que se lucran... En fin, como decíamos, rootear sube knox siempre y cuando estemos por encima de MJ7 y anula la garantía en términos legales base a Samsung (que no en términos generales, ya que contradice esto). |