![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego RPG ¿para android? y de paso WIFFI ARMY.. LO CONOCES?
Holaaaaaaaap!
Pues ahy tienes el video, no se si se abra insertado bien, porque no tengo ni idea... pero alguien tiene este juego y save si funciona en la magic? xq en la explicacion pone my touch 3g :S:S:S:S??? si es asi, cuantos como este u online hay? Si me e equivocado de sitio, moved el post o eliminarlo xQ LOS VIDEOS ME SALEN DOBLES? :s Última edición por BroukHtc Día 20/11/09 a las 20:59:16 |
|
|
||||
|
||||
Wifi army--el futuro de los juegos/movil?¿
Bueno para no ree postear y mas que nada para que la gente que no se mueve mas que por este apartado del foro "htc magic" mirad esta interesante aplicacion para android.. salio hace tiempo, lo que no se es si sigue funcionando, esta muy pero ke muy intersante
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79177 |
|
como no tireis de emulador de consolas , creo que no hay nadao poca cosa para android en rpg
|
|
||||
|
||||
A mí uno que me parece supercurioso es el Kamyran's Eye. Merece la pena cada céntimo que cuesta y si domináis el inglés puede que os guste. Es un RPG que genera el mapa aleatoriamente cada vez que empiezas una nueva partida, tiene varios finales, castillos, cuevas, etc. Es algo así como las antiguas aventuras de despacho de LucasArts pero con la historia algo más elaborada. Tiene versión demo, así que podéis probarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|