![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Iocean X7 Turbo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iocean * Modelo: X7 Turbo * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En el cristal de la camara y la parte de la carcasa que lo rodea (VER FOTO) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia 24h por 5 euros. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo a la venta este telefono, es de una amiga, lo ha tenido desde finales de agosto del año pasado pero mirando los papeles que vienen del telefono, viene sellado en julio. El telefono es un Iocean X7 version turbo, esta version lleva la particularidad de llevar el procesador MTK6589T, con cuatro nucleos a 1.5 mhz de velocidad, mientras la version basica son a 1.2 mhz. Las caracteristicas mas destacables son: OS: Android 4.2.1 CPU: MTK6589T quad core Cortex A7 1.5GHz GPU: PowerVR SGX 544 ROM: 4GB RAM: 1GB BATERIA: 2000mAh (se vende como accesorio en tiendas una de 3000mAh) PANTALLA: 5.0 pulgadas IPS, con resolucion FHD 1920 x 1080 y 440ppi. He tenido el telefono un par de dias para probar que todo funciona perfectamente y puedo decir que, va super fluido, no tiene ningun fallo, la camara hace muy buenas fotos, el flash no es como el de un Xiaomi pero tampoco como el de un Jiayu... y lo mas destacable es la pantalla y su resolucion FHD que hace que se vea increible. El telefono como digo es usado pero esta en muy buen estado. En la pantalla lleva puesto un protector de pantalla desde el primer dia (se lo puse yo) por lo que esta impoluta, y la carcasa no presenta marcas destacables. La unica marcas reseñables y que se ven en una foto son, el cristal de la camara esta algo rayado puesto que como sabreis, al dejarlo apoyado en cualquier sitio, la camara sobresale de la parte trasera del telefono y apoya sobre ella, pero la parte central esta bien y para nada afecta a las fotos, comprobado por mi mismo. Y tambien se puede ver como la carcasa en la parte de la camara esta rajada por dos partes, entre la camara y el flash. Pero tengo que decir que esas rajas estan desde el tercer dia y se deben a la presion que hace la carcasa al cerrarse en ese punto y que es muy habitual que aparezcan en este telefono. En vivo casi ni se ven, en la foto obviamente se ven con mucho mas detalle. Lo vende por 150 euros en mano en Valladolid, yo creo que un precio mas que bueno, y con envio por 155, envio 24h por agencia. Regala tres fundas usadas, dos rigidas negra y naranja semitransparentes, la negra un poco rota en la esquina superior derecha, la naranja un poco rota en la esquina superior izquierda, y una tipo libro color rosa, desgastada en las esquinas, y un protector de pantalla nuevo a estrenar. Solo las fundas costaron ya 6, 6 y 10 euros cada una, y otros 3 euros el protector... Para cualquier duda yo voy a llevar acabo la venta, y el movil esta en mi poder, asi que podeis preguntarme sin problema. Para ver mis referencias, tengo puesto el mismo anuncio en Gsmspain y Forocoches, con el mismo nick. No quiere cambios de ningun tipo, solo venta puesto que ha cambiado de movil. Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|