|
|
|
Cambiar N4 por LG G2
Hola a todos
![]() Soy de participar poco y nada en el foro (tengo un N4 y mas que nada ahi entro todo el tiempo) Pero queria consultarles algo, como ya dije, Tengo un Nexus 4, y me puse a mirar telefonos y estoy viendo que el LG G2 tiene muy buenos comentarios (pantalla, camara, bateria, etc) Yo soy de esos que, aunque el telefono funciona de 10, me molesta el tema de las notificaciones, me llegan tarde, probe mil y unas cosas y no doy pie con bola, lo minimo que tardan en llegar son 10/15 minutos (hablo del whatsapp, gmail, facebook, etc) Y ademas de eso, para que el telefono me dure 1 dia entero no llego a mas de 1hr de pantalla. (maximo hora y media) Asique estaba pensando en cambiarlo por este LG G2 (el de 32GB, me gusta tener mucha musica en el telefono ) y darle el N4 a mi hermana.Vivo en Israel yo, aca el telefono me sale: 750$ +/- en 36 cuotas sin interes (LG G2 32GB Negro) En shekels (que es la plata de aca, 2659), en dolares parese demaciado, pero ahora en Israel esta bajo, osea que al pasarl el precio de shekels a dolares cambia mucho la cosa, jeje, pero en shekels esta+/- razonable para este pais ![]() Vale la pena?? Que opinan?? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente desde mi humilde opinion, le da mil patadas al nexus 4 5 y lo que se ponga. Vamos que no hay color, en este caso no se admite la expresion para gustos colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La primera parte es que es mejor el N4 y 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mirate bien lo de los precios y aprovecha si lo puedes conseguir lo mas barato posible. Yo llevo el de 32gb blanco por 420 euros, me costó en octubre. Suerte compa |
|
|
||||
|
||||
|
Si té lo puedes permitir compártelo es una auténtica maravilla, para mi el mejor móvil del momento , pero si quieres otra opción te aconsejo el optimus G también de LG , es el hermano menor del g2 pero un auténtico pepino ,cero lags y para mi el más fluido después del Nexus 5
Un salu2 |
|
|
|
no me parece mal el precio entonces, lo compro directo aca en el pais me llega en 2 dias y me sale 100 euros mas (merd#) pero me ahorro dolores de cabeza en la espera de 2 3 semanas o hasta un mes y rezar de que no lo paren en la aduana y tener que pagar mas todavia.. :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo los dos y por mucho que digáis el nexus4 es más fluido y 0 lags. Aunque en todo lo demás gana el lg g2, cámara, batería, pantalla, etc.
|
|
|
|
El G2 lo tira del agua al N4 de cualquier punto de vista,fluiditad incluso..
|
|
|
|
me surgio otro problema, puedo conseguir el telefono por al rededor de los 2200 shekels (440 euros) pero lo venden sin tener responsabilidad, o sea, que si le pasa algo al telefono (se cae o cosas asi) tengo que pagar para que lo arreglen, que dicen? vale la pena?
|
|
|
|
Hombre si se cae tienes que pagar si o si,esto si no tienes seguro para la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier lado no te cubren por golpes fisicos, a no ser que el telefono tenga seguro, igual, me parece una tonteria dejar de comprar o no en X lugar por eso. El telefono es para cuidarlo y si bien nadie dice que no pueda pasarle nada, por cosas fisicas, nadie te lo cubre.
Usa una funda protectora para el celular y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te importa la bateria ni te lo pienses... aun no me lo creo, uso el movil para leer y navegar, ningun movil me llegaba a mas de un dia. Este 2 completos!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo lo cuido mucho al telefono, al N4 lo tengo hace 1 año y pico y nada, parece nuevo, pero consultaba nomas ![]() Lo que me da miedo es que si llega a venir algo mal de fabrica (cosa que suele pasar de ves en cuando) ellos digan que se me cayo o algo asi
|
|
|
|
Seguro que tendras un plazo para devolverlo...
|
|
|
|
Si, pero estan las famosas "Letras Chiquitas" que nunca vemos jeje
![]() Estoy lleyendo comentarios de gente que compro en estos lugares (tengo varias opciones) antes de decidirme donde lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez el nexus 4 gana por goleada al g2 ,en otra cosa no pero fluidez lo barre.yo lo tuve y se lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el nexus 5 por este, y son de otro mundo...así que imagínate por el nexus 4...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de probarlo les cuento si me gusto el cambio o mepego un tiro jajaja
![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí