|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados expertos, primero que todo, gracias por leer
pasa lo siguiente antes tenia el jelly bean osea el 4.3 asi q para rotearlo le tube q hacer downgrade hasta el 257 por ende realise el root, luego actulice al 534 asi q se me borro el root. posteriormente realise la misma secuencia downsgrade al 257 intente nuevamente el root pero no me resulto por q kingo android me tiraba fail el root, lo mas raro q anteriormente no me salio ningun error. ![]() mi celular es android 4.2.2 14.1.G.2.257 C6903 resumen: antes pude hacer root, pero al actualizarlo perdi el root ahora lo downgrade e intente root nuevamente pero falla Saludos cordiales Última edición por satanclaus Día 04/03/14 a las 00:45:01. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto es relativamente facil...
Si no prueba a hacer una restauracion de fabrica y reinstalar los programas (incluidos drivers) en el pc y seguir probando |
|
||||
|
||||
Kingo y otras aplicaciones no son del todo fiables... Te dejo bin4ry, 100p.ciento fiable.. (hacerlo en 534)
Depuración, conectas, ejecutas el bat, pulsas 0 se reinicia y bingo!! |
|
||||
|
||||
Luego tienes que instalar el z1 dual recoveery y subir a 4.3
.136 (o a la que quieras ) .. En cuanto encuentre el enlace del tutorial te lo dejo puesto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí tienes el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563
|
|
||||
|
||||
muchas gracias posteriormente hare la actualizacion de los firm, supongo q el root no se perdera con la actualizacion. saludos |
|
||||
|
||||
consulta quiero mover las aplicaciones o juegos a la tarjeta sd, utiliso link sd
y me dice esto Fallo App2SD no esta soportado en tu dispositivocuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta sd |
![]() |
![]() |
||||||
|