![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar apps
Saludos a todos, todo me va perfecto con mi Moto G y estoy muy contento con él.
El único problema es que a veces al instalar algunas apps (externas a la play Store, principalmente de amazon) la casilla de instalar tiene un color oscuro y no puedo darle, sólo puedo cancelar, a alguien más le ha pasado esto. Es un problema de las apps o de mi teléfono? Pd: tiene root por si eso tiene algo que ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien conteste por que en mi moto g sin root tampoco puedo instalar apps externas del playstore, una vez instale 2 apps bueno 2 juegos, jugué 1 vez y luego me dio error....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a instalar desde la store de amazon? Yo instalo regularmente desde ahí y tengo 0 problemas con las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen activada la opción de orígenes desconocidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero aún así sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar una nueva versión de la app de amazon pero tampoco me deja... Todo lo que no venga de la play Store no permite instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde drive?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar desde google Drive? Perdona pero no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir el apk a drive e instalarlo de ahí, se usaba en la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de Monument Valley, probaré a subirlo pero tardará un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro que falle porque hasta ahora me había pasado esto sólo una o dos veces, pero hoy no me deja instalar ni actualizar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro si, proba y contanos
|
|
|
|
Yo instalo de Amazon sin problema Instale las app que están regalando
|
|
|
|
|
Cita:
Por seguridad deshabilitan la instalación de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso darker, puede tener algo que ver?
|
|
|
|
Sí, cualquier programa que oscurezca la pantalla deshabilita la instalación de aplicaciones, apaga darker o desinstálalo y ya verás como no tienes problema.
En la propia descripción de la aplicación te lo avisa. Note: When manually installing APK files, Android blocks the "Install" button from being pressed when Darker is running. This is NOT a bug. It's a protective measure to prevent malicious apps from camouflaging the install button. Pausing Darker will solve this. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desactivé y ahora me deja instalar sin problemas, muchas gracias, no se me habría ocurrido nunca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»