![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lineas en la pantalla camara activa
Eso, consulta a los expertos, tengo note 3 N9005, libre de toda cia, y tiene algo raro que solo ocurre de noche, al activar la cámara, en la pantalla se ven lineas en movimiento al enfocar, saco la foto y se ve bien, lo raro es que ocurre de noche solamente o con luz artificial, de día
anda perfecto...ah lo otro que me paso, al recibir un correo me vibro el teléfono ya que lo tenia en vibración y estaba con la cámara activa, al vibrar la pantalla tuvo oscilaciones, raro, nunca me había pasado con otros equipos, lo raro que todo esto me paso solo con la cámara activa.... Sera problema de software o sera otro drama....agradeceré cualquier dato. |
|
|
Aqui va un video de las lineas grabando....ahora solo ocurre de noche...de dia nada.
|
|
Aqui otra mas...son pantallazos que le tomo a los videos...lo raro que es solo con fondos oscuros, claros no pasa....
![]() |
|
Aqui un pantallazo a la camara
|
|
|
Si vas a grabar por la noche ponlo en modo avion. Es algo que ocurre en este telefono sobre la fotografia no he visto la foto pero es mejor poner el estabilizador inteligente y por el dia quitarlo. Saludos
|
|
Es la 4.3....
|
|
Pues por eso le pasa, tienes un tutorial de maquinavaja sobre eso o cambia a kit kat pero yo no te lo recomiendo
|
|
Pero que me recomiendan finalmente....
|
|
El problema es que vivo en Chile y aun no llega 4.4 a esta zona del mundo....mi equipo es libre y no esta asociado a ninguna cia telefonica....
|
|
Pues haz lo que te he dicho al principio no creo que grabes y hagas fotos todo el tiempo por la noche y sino instala por odin una base de kit kat o rotea el telefono y pones una custom rom.En xda encontraras
|
|
Que modelo tienes el n9005? En htcmania en el apartado de roms tienes arriba un tema que se llama solución grabacion video con moden mj4
|
|
El 9005....lo puse en modo avion y se soluciono ....raro.
Y las Rom francesa, alemana o inglesa en 4.3 o 4.4 como se comportan.... |
|
[quote=unaimunariz;12725076]Pues por eso le pasa, tienes un tutorial de maquinavaja sobre eso o cambia a kit kat pero yo no te lo
Que es maquinavaja.... |
|
Flashe la rom 4.4.2 polaca, bastante buena pero no puedo eliminar el problema de la rayas ....si pongo mi equipo en modo avión funciona perfecto, pero si no, muestra las rayas en la pantalla....
|
|
Le instale la última rom 4.4.2 francesa y se soluciono el problema. ....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|