![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipe y conservación de datos
Después de unos cuantos meses con la magic, y aunque me da mucha pereza
![]() 1) ¿Es exactamente lo mismo hacerlo por el método del teclado que en Restaurar datos de fábrica del menú? 2) Mi intención es restaurar con el MyBackup pro, ¿Perderé la configuración de los programas, como por ejemplo las programaciones del Locale o la configuración de los iconos en el escritorio del Openhome? 3) ¿Algún otro programa recomendado para el back-up? 4) Y ésta no tiene nada que ver, pero ya que estoy preguntón: ¿no hay forma de hacer que el google maps se oriente automáticamente en función de la posición? Si activando el street view se puede, no entiendo porque no está implementado en la vista normal... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
1. Edito, ni idea de la diferencia si es que la hay. 2. Sip, el Mybackup sólo guarda preferencias del sistema (y no todas). 3. Probé otro el otro día (Sprite Backup) pero sólo guarda datos de 5 ó 6 aplicaciones y era muy poco configurable. 4. Creo que con la ROM original no se puede. Creo recordar que en alguna de las cocinadas sí. Un saludo. Última edición por nnarayann Día 20/11/09 a las 18:05:28 |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior