|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil Samsung R540-JA04 15.6" (500 GB, Intel Core i3, 2.4 GHz, 4 GB) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: R540 * Precio: 300 negociables rebaja 280 ahora solo 240!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Batería no dura tanto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A pactar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/02/2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo ordenador muy potente con unos de los mejores gráficos del mercado ATI mobility radeon que te permite jugar a videojuegos, usar programas que requieren alto rendimiento... En perfecto estado, ninguna rayadura ni golpe. Nunca ha salido de casa. Incluye caja original y todos los accesorios originales. Comprado en 2012 por 899 euros, y siempre ha estado muy bien cuidado. La batería no dura mucho. Precio: 300 negociables. Escucho ofertas y cambios. Entrega en mano en Cataluña o envío. Los que han hecho tratos conmigo saben que soy de fiar, puedo dar referencias. Cualquier duda, privado! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Fairynika Día 11/03/14 a las 17:58:41. |
|
|
||||
|
||||
compi si no te pido mucho lo puedes encender y bajarte el programa speccy desde este enlace http://www.piriform.com/speccy lo instalas y mepones una captura con los datos de programa para ver las temperaturas de gpu y cpu en momento de ver un video es que entonces es cuando suben las temperaturas y una captura con el portatil encendido ,a ver que temperaturas tiene en reposo un saludo ,me interesa si veo las temperaturas
![]() |
|
||||
|
||||
sorry habia estado fuera! ahora lo hago
![]() |
|
||||
|
||||
privado enviado!!
![]() arriba arriba! |
|
||||
|
||||
seguimos con la venta! rebaja 280!!! me urge vender, está impecable!
|
|
||||
|
||||
Arriba arriba! Si me lo compras hoy solo 260!!!! Oferton, esta impecable, muy nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
Lo tenia vendido pero el vendedor me ha fallado
![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado