#1
|
Opinión confusa KitKat y S-pen
Bueno, trataré de ir al grano, acabo de hacerme con la Galaxy Note 8 GT-5100, he mirado tanto aquí como en xda y no me han dejado demasiado claro si es buena idea actualizar a KitKat, muchos dicen que tienen problemas y otros que va de maravilla en sus propios tutoriales.
En segundo lugar querría saber si es más conveniente meterle alguna Rom o simplemente Rootear una Stock y añadirle funciones y limpiar de bloatware ya sea manualmente o con Xposed, para la 5100. Por último querría saber si las Roms cocinadas tienen tienen bien implementado el uso del S-pen o si es mejor usar una versión Stock para ello. Espero respuesta, muchas gracias por la atención y disculpad si ya se ha hecho esta consulta, pero no he visto nada parecido. Un saludo! ![]() Última edición por javisousa20 Día 16/06/14 a las 18:03:40 |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo no necesito root para nada y el Spen lo utilizó a ratos, podría prescindir de el, en todo caso a un en 4.2.2 por las malas críticas a Kit Kat en el Note 8 y las pocas novedades que aporta.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo estoy en kk root, y ni un problema.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007