|
|
||||
|
||||
|
Duda, Necesito ayuda
buenas a todos, mis dudas es la siguiente:
- soy de vodafone y me quiero cambiar a orange motivo pq me quiero pillar la hero y solo la tienen ellos. - me la quiero pillar con la navegable plus (que os parece esa tarifa) ¿tiene limite de descarga o navegacion?, es que he leido que hay gente que dice q le han cobrado de mas y eso me hecha para atras. - ¿duracion de la bateria de hero? - opiniones si la teneis y como os va y si hago bien pillandomela, es que estoy indeciso. ante todo muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el htc hero con portabilidad hace mas o menos 20 dias. Como aparato esta muy bien, pero me esta dando problemas y lo tengo que llevar a reparar ya que han pasado los 15 dias.
Mi consejo es que lo compres de una tienda en vez de hacerlo por internet y asi podras cambiarlo si no funciona bien. Asegurate de que no tenga probles cuando lo compres, por ejemplo la bateria tiene que durar como minimo 2 dias utilizandolo con wifi, datos y blut.... Etc(la mia no dura ni medio dia) y tengo tambien problemas de cobertura con mi htc hero (la primera llamada casi nunca entra) como telefono/pda esta muy bien y tienes muchas aplicaciones gratis suerte con la compra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|