|
||
|
||||
|
||||
No puedo actualizar
Buenas noches
Ayer me salió el mensaje para actualizar a Kit Kat vía OTA. La descarga funcionó bien pero no consigo instalarla, porque al reiniciar sale el modo recovery (tengo el WinTeam que instalé cuando hice root al movil). Si ahí reinicio el móvil sigue en la versión anterior y vuelve a salirme el mensaje de que hay una nueva actualización. ¿Cómo puedo hacer que se instale? ¿Es necesario deshacer el root y volver a bloquear el bootloader? Seguramente haya algo que ya explique como se hace en estos casos, pero no he encontrado nada en todo el día. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Una cosa más, al recuperar el recovery de stock, ¿se pierden todos los datos del móvil?
|
|
||||
|
||||
No puedo actualizar
la verdad no tengo idea, nunca le puse custom recovery siempre lo he tenido de stock, igual respalda antes de hacer cualquier cosa
|
||||
|
||||
He instalado varios recovery de los que aparecen en http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2 de este mismo foro. Con todos ellos al reiniciar aparece durante un momento el logotipo de htc y el mensaje entering recovery, y luego se reinicia el móvil estando todavía en la versión anterior. ¿Hay que hacer algo especial para instalarlo siendo root?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Rosepe94, Esto no va sólo por ti, es para ver si queda claro de una vez por todas ... ![]() No se puede actualizar un terminal que esté modificado Las actualizaciones son para terminales oficiales, y eso implica tener todo stockoriginal ------------- Supongo que ya deducirás que siendo root no se puede actualizar...... ------------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uhmm pensé que el único requisito era tener una rom original, nunca pensé que el ser root podría afectar.
¿Tendré que volver a cerrar el bootloader entonces? Porque si es así, me parece que no me interesa tanto tenerlo desbloqueado. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Quita el root y pon el recovery stock y te saltara la OTA.
|
|
||||
|
||||
No no, si la OTA me salta, y me deja descargarla sin problemas. El problema es que no me deja instalarla, y por más que busco lo único que encuentro es precisamente que no me debería haber saltado la OTA. Aún así probaré a hacer unroot a ver que pasa...
|