|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA PORFAVOR! Problema mi Moto G no vibra :(
Ayuda!! Moto g no vibra
Hola amigos, les hablo por que tengo un problema GRAVE para mi por lo menos mi moto g dejo de vibrar, no se que paso, no se si es la rom (CM12.1) (android 5.1.1) o otro problema, para mi es un PROBLEMON ya que no siento que me llaman cuando mi celu esta en silencio ya que este no vibra y mi celu lo tengo en silencio toda la semana ya que estudio y cuando me llaman no me percato ojala me puedan ayudar, muchas gracias x su atencion :'D |
|
|
||||
|
||||
Ayuda!! Moto g no vibra
Hola amigos, les hablo por que tengo un problema GRAVE para mi por lo menos mi moto g dejo de vibrar, no se que paso, no se si es la rom (CM12.1) (android 5.1.1) o otro problema, para mi es un PROBLEMON ya que no siento que me llaman cuando mi celu esta en silencio ya que este no vibra y mi celu lo tengo en silencio toda la semana ya que estudio y cuando me llaman no me percato ojala me puedan ayudar, muchas gracias x su atencion :'D ![]() |
|
||||
|
||||
me gustaria probar otra alternativa ya que no quiero perder la rom
![]() gracias x responder bro ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuden plis
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Moto g no vibra
Hola amigos, les hablo por que tengo un problema GRAVE para mi por lo menos mi moto g dejo de vibrar, no se que paso, no se si es la rom (CM12.1) (android 5.1.1) o otro problema, para mi es un PROBLEMON ya que no siento que me llaman cuando mi celu esta en silencio ya que este no vibra y mi celu lo tengo en silencio toda la semana ya que estudio y cuando me llaman no me percato ojala me puedan ayudar, muchas gracias x su atencion :'D ![]() |
|
||||
|
||||
Se te cayo? yo lo deje caer y dejo de funcionar, cuando lo sacudo vibra un poco, después deja de hacerlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|