![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo grabar un vídeo de más de 15:54 minutos
Hola, ayer estuve grabando vídeos con mi Nexus 5 de 32GB negro y en dos ocasiones que fui a grabar un vídeo de más de 15:54 minutos cuando el vídeo llegaba automáticamente a esa duración cortaba la grabación y ya tenía que hacer uno nuevo. Ayer me pasó en dos ocasiones y la verdad que nunca me había pasado pero porque nunca había grabado un vídeo con más duración de la que digo.
Ambos vídeos estaban en 1080p y se cortaron al minuto 15:54, ambos con un peso de 1.90GB, por falta de espacio no es porque aun me sobran más de 12GB en la memoria. ¿A qué puede ser debido?, y ¿Cómo puedo saltarme esta limitación?. PD: La opción "Intervalo de tiempo" en los vídeos la tengo en puesta en "No", ¿para qué sirve esto? Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
No sabría que decirte... no me ha dado por grabar un vídeo tan largo, pero es raro... a ver si alguien puede comentar algo al respecto.
Un saludo |
|
Es cierto, lo hace. A mi también me ha pasado. Creo es una limitación software porque creo que saltaba un aviso cuando hacia el corte.
|
|
||||
|
||||
Prueba otro software para la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues igual es por el tipo de formato del almacenamiento interno, ¿que tipo de formato usa Android de stock en el Nexus 5?
Si no recuerdo mal fat16 tenía un límite de 2gb de tamaño de archivo y fat32 4gb. Última edición por jvilchi Día 24/03/14 a las 23:00:43 |
|
no es por limite, sino el GTA SA no se podria jugar, es un archivo de 2,56gb
|
|
Yo tengo entendido que es fat32.
|
|
||||
|
||||
Una opción es usar otra app de cámara para hacer los vídeos, pero me gusta bastante la cámara stock.
No creo que sea por limitación de tamaño porque en la nexus 10 he metido películas hd de más de 4GB sin problema alguno, y en los dos dispositivos tengo Android 4.4.2 Stock. |
|
||||
|
||||
Creo que el sistema de archivos es ext4.
|
|
||||
|
||||
Me imaginaba que no usaria los antiguos y desfasados fat, lo lógico dado el gran tamaño de archivo que puede manejar es que el formato sea ext4, lo cual apunta a que la aplicación de la cámara grabando video tiene limitación al manejar el tamaño de los archivos, que justo coincide con 2gb.
Edito: Buscando por internet parece tener que ver con una limitación legal de grabación de video en dispositivos que no son cámaras de video. Al menos es lo único que he encontrado. http://m.xatakafoto.com/actualidad/l...eo-en-las-dslr Última edición por jvilchi Día 25/03/14 a las 03:18:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El limite de Fat32 es 4 gigas no 2............
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Google que he llamado a su número de teléfono de asistencia. Y me han dicho que es una limitación del teléfono, que no sabe porque pero que es normal. Me dice que si quiero grabar vídeos más largos los grabe con menos calidad. Mi respuesta a eso fue, si quisiera grabar vídeos con poca calidad me compro un móvil de gama baja y no este...
¿Alguien ha probado si con alguna app del google play sigue existiendo la limitación?, o ¿me recomendáis alguna para probarla yo?, es que la única que conozco con fama es la de camera zoom fx, pero vale 2€ y haciendo la prueba ya no me da tiempo de pedir el reembolso, y si esta tiene el mismo límite pues habría tirado 2 euros a la basura XD. Por eso para probar, ¿cuál es gratuita que sea buena? Y por último, ¿alguien sabe de algún fix o algo para saltarse esta limitación? |
|
||||
|
||||
Prueba con esta, no es gratuita, pero te la paso:
Snap Camera v4.1.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/whmxpscnw0...r%20Camera.apk Suerte y espero lo soluciones. Edito: el enlace de Lenovo Super Camera es cortesía del forero Yondaime. Última edición por pako2606 Día 26/03/14 a las 11:47:56 |
|
La opción de intervalo de tiempo es para grabar timelapses.
Es decir videos como esos en los que se ve un paisaje en el que pasan las nubes, se hace de día y de noche todo a cámara rápida, por poner un ejemplo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anda mira, a mi me pasó un par de veces y creía que era cosa de tenerlo rooteado, con kernel Franco y un montón de módulos de Xposed.
Pues vaya tela, entonces... ¿alguien confirma que con otra app graba más? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|