![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 1.4.0 para Aquaris 5.0
Ya ha salido una nueva actualización para el Aquaris 5.0..
Llegará via OTA o, si no, via HR como otras veces.. La lista de mejoras y correcciones es la siguiente: Descarga correctamente los datos de posición de satélite para la asistencia GPS EPO. Incluye la nueva versión 2.2.4 de la app de actualización vía OTA. Ahora es posible descargar ficheros de la web de dropbox. Las alarmas desactivadas ya no suenan cuando apagas el teléfono. Vuelve a ser posible subir y bajar el volumen de la Radio FM cuando la pantalla está bloqueada. Añade la opción "Restringir datos de referencia" cuando el teléfono está en idioma Portugués. La exposición de la cámara funciona correctamente en todos los escenarios. Se ajusta el nivel mínimo de audio. El nombre del operador de tu tarjeta SIM ya se puede editar y guardar. Se actualiza el listado de APN. Se borran los logs involuntarios que se generaban en la memoria interna del teléfono, y se limitan para evitar que ocupen más de 60MB de espacio. A petición de nuestros usuarios, eliminamos la innecesaria aplicación smsreg.apk. |
|
|
Valiente cagada lo de quitar que suena la alarma con el terminal apagado
Para uno que lo hace |
|
No es que se haya quitado que la alarma suene con el terminal apagado. Se ha corregido el bug de que una alarma DESACTIVADA suene cuando el móvil está apagado. Las que tengas activas sonarán de manera normal.
|
|
||||
|
||||
Las alarmas desactivadas ya no suenan cuando apagas el teléfono.
.. Se supone que si estan desactivadas.. es porque no quieres que suenen !!! |
|
||||
|
||||
Si actualizo se me quitará el root?? Sería una pena ahora que descubierto Xposed y sus módulos..
![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo perderas.... pero con framaroot 1.9.1 lo tendrás rooteado de nuevo en un minuto !!!
|
|
||||
|
||||
Habria q desinstalar xposed antes de actualizar o no hace falta?
|
|
Habeis actualizado ya?? Noto mucha mas fluidez en el movil
|
|
||||
|
||||
Al darle al icono de actualizacion me sale error de firmware, no se de que puede ser, estoy en la stock.
|
|
||||
|
||||
Me voy a esperar a que la gente actualice para hacerlo y así ver las mejoras que conlleva y, si realmente va mas fluida, voy de cabeza
![]() Segun dicen el root no es un problema con la version 1.9.1 de Framaroot asi que un problema menos ![]() |
|
Me quedo en mi rom 4.2.2 k es mejor k la de bq menos bug, deverian soltar el gpl correjido ya...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil. Después vuelve a intentarlo. |
|
||||
|
||||
He actualizado hace un rato. Mis impresiones :
- Veo el terminal muy fluido. No sé si son imaginaciones mías, pero se nota. - El root, sin problemas con framaroot 1.91 - los datos de EPO han tardado 5 segundos en descargarse!!! - El GPS funciona igual que antes. - La radio y la cámara, sin problemas. Seguiré testeando el bicho... |
|
Con framaroot se puede desrootear igual de facil??
|
|
||||
|
||||
Sigue igual, eso es lo primero que hize, tiene algo que ver que haya cambiado en el build.propio 4.2.2 por 4.4.2? No creo no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿hiciste copia del build.prop original? Si no intenta modificarlo de nuevo cambiando lo que modificaste y vuelve a probar. |
|
Hola e borrado 4 apks de "sistema" como las dos del fnac, hangouts, officesuite y widget de noticias y e vuelto a desrootear
Tendre problemas a la hora de actualizar la proxima vez?? |
|
||||
|
||||
Puedes instalar la actualización via Hard Reset (copia antes de lo importante). Tendrás que instalar todo de nuevo, pero al menos te permitirá tenerla.
P.D. Prueba a reiniciar el móvil después del cambio. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||