|
||
|
||||
|
||||
Mejor configuración cama Z1
Buenas noches a todos antes que nada me presento mi nombre es Manuel y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Bueno hace un par de semanas que he adquirido un xperia Z1 la verdad esk estoy bastante contento por la fluidez del telefono y su diseño lo único que me ha chocado un poco es su camara que precisamente es por lo que me lo compre. Nosé si es xk no la se utilizar como es debido o que pero la verdad esk no saca las fotos que esperaba, vengo de un samsung s2 y la verdad creo que sacaba mejores fotos. Me preguntaba si alguno de vosotros me podria hechar alguna mano diciendome alguna configuracion en modo manual para sacar las fotos de la mejor manera posible ya que he intentado hacerlas con diferentes configuraciones y no me termina gustando ninguna, la que mas me gusta es poniendola a 8 megapixeles y la opcion de alta sensibilidad. Bueno eso es todo espero poder ponerme al dia con este pedazo de movil y poder participar en este foro que tiene muy buena pinta. Un saludo PD: es mi primer post y pido perdon si esta repetido no he encontrado nada sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la mejor configuración son 20 mp y todo lo demás en automatico y el brillo a neutro (0)
P.D : esto contigo, muy contento con la cámara pero esperaba un poco mas |
|
||||
|
||||
repuesta
aqui tiene una guia hecha por numbertwo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 |
|
||||
|
||||
Bueno amigos acabo de instalar la app procapture y verción completa y desde mi punto de fista el resultado es mejor quebel de la camara que viene por defecto puedes sacar las fotos en modo automatico con la calidad que quieres desde los 20 mgpx hasta los 18 , 8 etc
Aún sigo probandola pero me gusta bastante Un saludo |
|
||||
|
||||
Como se cambia el ISO en el Procapture?
|
|
||||
|
||||
Yo en ProCapture no he conseguido encontrar ISO*... estoy jugando con Cámara FV-5.
Hasta ahora me parece la mejor. Iso ajustable, compensación en pantalla y posibilidad de guardar en .png, eso sí a 24megas la fotito. *No sólo me ha decepcionado por el ISO, lo usaba en el One e iba bien, pero en éste me parece ruidoso, (tiende a meter isos muy altos), no me gusta su equilibrio de blancos y para compensar hay que meterse en un menú muy incómodo. |
|
||||
|
||||
No iso no party. Lo probare pero supongo que es la version de pago donde estaran todas las funcionalidades... Antes me gustaria probarlo
|
|
||||
|
||||
La de pago tampoco tiene iso.
|
|
||||
|
||||
Me he pillado el procapture con todas las funcionalidades y he de decir que independientemente que no se pueda cambiar la ISO, cosa que echo en falta, la calidad de las fotos mejora sustancialmente. He realizado bastantes pruebas y el resultado es bastante positivo. En las fotos que hago te pone un ISO bastante acorde con la situacion de luz o el entorno en el que te encuentras.
La verdad, me ha sorprendido. |
|
||||
|
||||
yo tengo la version gratuita y no se cambiarle los MPx..solo me deja como maximo a 3,2 mp..alguien sabe como se hace?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gusta bastante más que la verción de sony desde mi punto de vista saca mejores fotos , si es cierto que no se puede modificar la ISO pero para mi perfecto xk no entiendo mucho de fotografia y nosé utilizarlo.
Hablo de la vercion completa claro |
|
||||
|
||||
yo tambien me hice con la version pro y la camara principal no he notado mucha mejoria la verdad sea dicha con 20mxp pero con la camara secundaria si que s enota la mejoria.tengo que seguir probando,gracias por la recomendacion!!
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con la camara secundaria ? A la frontal ?
|
|
||||
|
||||
Alguna APP que pueda configurar completamente manual la camara?
apertura, iso, velocidad?. |
|
||||
|
||||
Apertura no. Es fija. Ningún programa puede hacerlo. Y si dice que lo hace es mentira por la sencilla razón de que carece de diafragma.... Lo demás si:
Cámara FV-5 |
|
||||
|
||||
la voy a probar.
Saludos Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habéis probado Zoom Fx?
He leído opiniones muy positivas de Procapture, Cámara FV-5 y Camera Zoom FX. Tenéis alguna preferida? No entiendo mucho de fotos y no suelo usar modos manuales. De las tres aplicaciones que he citado, ¿Cual os parece la mejor para sacar fotos en auto? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo con el camara fv-5 he tirado fotos cambiandole el ISO en la app, pero nada se ven igual. Además mirando los exif en el pc me sale exactamente igual, la misma supuesta apertura de diafragma y el mismo ISO, y diria que el mismo ruido. Es como si no me leyese el ISO.
|
![]() |
![]() |
||||||
|