Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Merece la pena el note 3 sin la ROM oficial de samsung?

Bueno pues como dice el titulo es para que vayamos posteando si merece la pena cambiar de ROM y perder todas las utilidades del s-pen y en caso de cambio de ROM cual merece la pena y para que usais el s-pen... Que utilidades habéis descargado para suplir las de samsung...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente uso el S-Pen, pero no demasiado.

Si vas a quitar la stock o a poner una con base no stock, yo tengo cyanogenmod y sinceramente, quitando lo de la distorsión con el altavoz y 3 cosas más con las que se puede estar sin problemas (tener que usar reproductores de vídeos "de otros" para ver bien los vídeos, por ejemplo. Te recomiendo VLC o reproductor MX seleccionando en éste último descodificador por software, son insuperables esos dos reproductores) no tengo ninguna queja.

Tengo con cyanogen un Nexus en mi Note 3, pero incluso mejor, porque tengo más RAM y, aunque no sean actualizaciones de android (porque eso es por parte de google), tengo más actualizaciones que con un Nexus

Además, comprobado, cuando sale una nueva versión de android, cyanogen actualiza en nada. Con android 4.4.3 tardaron 4 días (y no es una forma de hablar, mas o menos eso tardaron)

Prueba lo que te apetezca, que es lo bonito de este mundo, pero yo he encontrado lo que buscaba para mi Note 3, (aunque no he probado más aosp en el Note 3, pero dudo encontrar el autentico lujo que tengo en cyanogen con otra rom )

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
Y que rom le quieres poner? una cyanogenmod ¿? que viene casi vacía y da malos consumos de batería ¿esa rom le quieres poner?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Estaría bien ponerle una Slimkat. Pero no han sacado versión para el el note 3 . luego ya las apps siempre las puedes entonces por ahí sueltas o instalar alternativas que existen.
Viejo 18/06/14, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo digo para el día que samsung deje de actualizar, porque con el galaxy s que tuve cm no acabo nunca de ir fino
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Y que rom le quieres poner? una cyanogenmod ¿? que viene casi vacía y da malos consumos de batería ¿esa rom le quieres poner?
Compañero, yo estoy en cyanogen y te aseguro que si volviera a stock me iba a costar readaptarme. Los consumos para mi son mejores que en stock, y lo agosto y la libertad con la que estoy en cyanogen no se consiguen en stock. El único detalle es, un poco el spen, pero funcionar, funciona el spen y hay aplicaciones para sustituir a las de Samsung en cyano, aunque no sea lo mismo.

No sé cuando probarias cyanogen ni con qué/cuales móviles, pero te aseguro que para mí en este móvil es una auténtica maravilla, y con otros que he tenido ya merecía cuanto menos, respeto, porque es una cosa genial

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Lo digo para el día que samsung deje de actualizar, porque con el galaxy s que tuve cm no acabo nunca de ir fino
El día que eso pase está muy lejos con el hardware que tiene este móvil

Y yo, personalmente como te he dicho, te recomiendo cyano
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Compañero, yo estoy en cyanogen y te aseguro que si volviera a stock me iba a costar readaptarme. Los consumos para mi son mejores que en stock, y lo agosto y la libertad con la que estoy en cyanogen no se consiguen en stock. El único detalle es, un poco el spen, pero funcionar, funciona el spen y hay aplicaciones para sustituir a las de Samsung en cyano, aunque no sea lo mismo.

No sé cuando probarias cyanogen ni con qué/cuales móviles, pero te aseguro que para mí en este móvil es una auténtica maravilla, y con otros que he tenido ya merecía cuanto menos, respeto, porque es una cosa genial

Un saludo
Como son tus consumos con cyano? Hasta ahora no he visto a nadie pasar de 6 horas de pantalla con cyano, con la stock llegan ha 8 y hasta 9 horas de pantalla.

Yo probé cyano y sólo llegaba al día y picó con casi 6 horas de pantalla, con la stock llegó a día y medio hasta dos con 8 horas de pantalla.

Por eso me quedo con la stock, ademas de que se extraña el spen
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Acabo de caer en el note y estoy encantado con la rom de Samsung, pero en Xda hay muchas y muy buenas, tanto con base Aosp como Cm.

Algunas las conozco del Galaxy Nexus y traen mucha personalización, me imagino que con un bicho como este tienen que ir que no veas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Para que pase eso falta mucho todavía, tampoco puedes esperar soporte por mucho tiempo, con que den soporte hasta finales del 2015 date por bien servido.

Para entonces ya toca cambiar de móvil y si aun quieres conservarlo pues te quedas con la última rom que hayan soltado para tu móvil, así son las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
en mi opinión cualquier rom no stock (no Samsung) le da unas cuantas vueltas. el único pero, la grabación en alta definición. el resto, igual o mejor. hay aplicaciones para spen.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Para mi si merece mucho la pena el cambiar de rom, pues soy anti stock, y asta la fecha en ninguna rom de las muchísimas que e metido, en ninguna e perdido el spen, bueno en la aosp
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Como son tus consumos con cyano? Hasta ahora no he visto a nadie pasar de 6 horas de pantalla con cyano, con la stock llegan ha 8 y hasta 9 horas de pantalla.

Yo probé cyano y sólo llegaba al día y picó con casi 6 horas de pantalla, con la stock llegó a día y medio hasta dos con 8 horas de pantalla.

Por eso me quedo con la stock, ademas de que se extraña el spen
A mi también me cuesta llegar a las 6-7 horas en cyano, pero en stock el milagro era llegar a 6...

Eso, además de que cyano es android puro y con actualizaciones contínuas, además de mucha más libertad, hace que no me quiera mover de cyano, a parte de que para las apps del spen hay alternativas

Y ahora además que estoy probando art... Más increíble aún
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Pues siento discrepar en parte. Por supuesto que hay custom roms muy buenas pero para mi la mas completa es la rom stock nunca hasta ahora y mira que he tenido telefonos habia visto una rom stock mas fiable que las que se crearon para este movil y me refiero a las basadas en 4.3 no en la 4.4 que tiene amplia mejora. Lo unico que sigue sin gustarme es la personalizacion tw. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues yo no estoy descontento con touch prefiero touch a Sense y............
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
A mi también me cuesta llegar a las 6-7 horas en cyano, pero en stock el milagro era llegar a 6...

Eso, además de que cyano es android puro y con actualizaciones contínuas, además de mucha más libertad, hace que no me quiera mover de cyano, a parte de que para las apps del spen hay alternativas

Y ahora además que estoy probando art... Más increíble aún
Muy raro yo también probe cyano y tal cual te sucede a ti, no pasaba de las 6 horas de pantalla, caso contrario es con la stock, con esta llego hasta 8 horas de pantalla fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
opino...que con la stock el note va como un rayo... utilidad real en cambiarle la rom no hay, pierdes cosas de hecho
Viejo 19/06/14, 02:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Para que pase eso falta mucho todavía, tampoco puedes esperar soporte por mucho tiempo, con que den soporte hasta finales del 2015 date por bien servido.

Para entonces ya toca cambiar de móvil y si aun quieres conservarlo pues te quedas con la última rom que hayan soltado para tu móvil, así son las cosas.
Tu crees? En el galaxy s1 desde que salio no sacaron nada nuevo y decente. El móvil también era capaz de mover ics sin problema y samsung lo dejo de lado, y conociendo a samsung y que el note ya lleva un tiempo en el mercado....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 02:57:51
Array

[xs_avatar]
xbithell xbithell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
que se gana y que se pierde instalando una rom???, pierdo las funcionalidades del SPEN el control remoto etc...

Última edición por xbithell Día 19/06/14 a las 04:59:13.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por xbithell Ver Mensaje
que se gana y que se pierde instalando una rom???, pierdo las funcionalidades del SPEN el control remoto etc...
Pierdes las apps dedicadas al spen, pero como bien dicen los compis hay alternativas, yo por ejemplo para el widget de notas uso el Gnote y a las mil maravillas, y para el remoto si funciona también con una app de terceros, que cumple su funcion 100%

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:35:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /