![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien con este problema? ayuda
Buenas señores os cuento mi problema:
Se me queda mi note 2 sin bateria, total me lo meto en mi bolsillo y al rato lo escucho como que arranca, lo dejo que arranque y aparece que tiene un 5% de bateria y le dura nada segundos, se vuelve a apagar, y al rato se vuelve a encender solo y no pasa de las letras de samsung. Procedo a quitarle la bateria, se la vuelvo a poner y igual no pasa de las letras de samsung! alguna recomendación figuras? agradezco mil vuestra ayuda. Un saludo compañeros =) |
|
|
Pues recomiendo que primero hagas un hard reset y luego lo cargues con eso igual sale del logo de samsung eso si , ese proceso hazlo si no lo tienes root , luego si el problema sigue igual es de la bateria si eres root ya ahi no llego solo aporto lo que se hasta el paso de ser root jeje un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y cual es tu problema? Que se enciende sin batería? Ojalá supiera yo hacer para que las baterías no se apagarán ni estando vacías |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues lo puse a cargar y yasta todo solucionado =S , que cosa mas rara. Un saludo y gracias! =)
|
|
||||
|
||||
Tienes algun kernel que no sea el original de tu telefono instalado en el? puede venir de hay el error.
|
|
||||
|
||||
queva para nada 4.3 original ni idea que le paso, esperemos que no se repita, porque me asusto bastante, cuando lo guarde en el bolsillo sin bateria y lo escuche arrancar al rato dije ola? jaja . Gracias =)
|
|
||||
|
||||
Hola, tal vez sea el boton power que se haya quedado pillado.
Por que si quitas la bateria y la vuelves a poner no deberia arrancarse solo sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:53 (GMT +2)