Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
nickytocarlos nickytocarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Presentación

Buenas tardes.
Antes de empezar a preguntar dudas y de dar el follón, me gustaría presentarme.
Me llamo Carlos, soy de Murcia y tengo un Xperia Z C6603.
Lo tengo un año, no soy un experto en telefonía móvil ni en informática.
Mi experiencia con telefonia Sony, en este caso, es la primera vez que poseo uno de ellos.
Al principio el teléfono muy bien, una caña, pero al mes y medio, zas, un golpecito y la carcasa trasera hecha trizas. como lleva la pegatina, pues he ido aguantando hasta el dia de hoy.
El GPS y el wifi muy bueno al principio, pero poco a poco había ido perdiendo señal y le costaba muyc encontrar la cobertura de satelites. En el últiimo golpe, la tapa de atrás se ha despegado, y me di cuenta que uno de los tornillos estaba suelto completamente. Un destornillador y la cobertura wifi y la gps ha vuelto a la normalidad.
Las fotos muy buenas, aunque creo que con el primer firmware que llevaba antes de actualizaciones funcionaba mucho mejor y más rápida.
La calidad de sonido en llamada es aceptable, pero la del altavoz es pésima para reproducir música.
La imagen es buenísima. El full HD y el Bravia es alucinante.
Bueno, esto es más o menos mis impresiones del telefono en cuestión.
Si puedo ayudar en algo, lo haré encantado, aunque ahora en un post nuevo os plantearé el problema que tengo.

Creo, que cómo much@s de nosotr@s, os he encontrado a raiz de un problema el el terminal.

Un saludo desde Murcia compañer@s.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /