|
Desesperado con la conexión de datos
A ver si un alma caritativa puede ayudarme, estoy desesperado ya, flashee la 4.3 nordic y funciona perfectamente, ni reinicios ni cosas raras, lo único que me ocurre es que tengo q tener activado el romina al ser de yoigo, y cada 10 minutos se pierde la conexión de datos y no vuelve a conectar a no ser q pase a modo avión y vuelva a modo normal, me he descargado varias aplicaciones para q reconecte si se pierde pero tampoco funciona. Alguna idea?????
|
|
|
Perdón, donde pone romina quera decir el roaming (el corrector del móvil )
|
|
hay solución
Hay solución, pero tienes que ser root. Puedes hacer root desde la 4.1.2 gerenic Nordic con el programa kingo root. Y una vez rooteado actualizar vía OTA para que se conserve el root. Bien, una vez hecho todo esto, te bajas de Google play el root Explorer, lo instalas y una vez abierto, te vas a la carpeta sistem y ahíbuscas un archivo llamado build.prop mantén el dedo sobre el archivo y le das a open with... Y selecctiones el editor de texto.
Te vas a donde pone customized property valúes, y después de las almohadillas debes escribir lo soguiente: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Le das a guardar, reinicias el teléfono y el problema debería solucionarse. Un saludo y espero que te sirva. ![]() |
|
Debería quedar así:
|
|
Ya no volvería a desconectarse intermitentemente?
|
|
Muchas gracias compañero, he hecho todo lo que me has dicho, ya te contare si vuelve a perder la conexión.
|
|
De nada hombre para esto estamos.
|
|
Al parecer todo correcto, un 10 amigo.
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a subir la foto?
Es que no me aclaro |
|
Así quedaría
![]() |
|
Si exacto, así debe quedar. Se guarda y reinicias el teléfono, y ya ni te pide activar la itinerancia ni te sale la maldita R de roaming
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|